Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

LABORATORIOS CLÍNICOS BARATEROS (41430)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice: Que la hermana del Secretario General de la Alcaldía tiene un buen laboratorio médico, pero las EPS no le envían los examenes a ella, por lo que cobra por ellos.

2. En otras palabras, prefieren los laboratorios barateros.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo. una sola persona no puede decidir la suerte de todo un pais. los colombianos no sabemos que esta acordando el presidente en la habana. las farc estan negociando ladinamente para tomarse el poder, cambiar el sistema politico y economico del pais y llevarlo a "su" sistema dictatorial y de ruina economica.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El unico que esta de acuerdo con otorgarle facultades al señor presidente de la repùblica, es el fiscal general de la nacion. esto es un termometro de la credibilidad popular a este proceso que han denominado de la paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas!!! no podemos apoyar a quienes conviven con la muerte, apatrias y traicioineros como éste señor de la logia de los santos de el tiempo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Junior estaría en riesgo y tolima y águilas pelearían el octavo lugar... según el titular de prensa, patriotas ya quedó por fuera!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ese hampón debe renunciar e ir a la cárcel cuanto antes

Respuesta a la pregunta de la W: Produce una cierta sonrisa ver el fanatismo de marta lucia ramírez, condenando a los godos que quieran votar por santos, y tratando inútilmente de desligarse de uribe, otra cosa que mandrake no cree. peñalosa desde este " fin de la tierra " se ve desdibujado, como un ectoplasma de sí mismo. duele porque es un hombre capaz, pero sus indecisiones de "ser o no ser " son su peor enemigo.

Respuesta a la pregunta de la W: Mi voto y el de 85 familiares más, será por la paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Si los capitalistas no produjeran excedentes no tendrían interés en trabajar porque dichos excedentes constituyen su paga,. lo que sucede con los excedentes es que una parte es gastada en los gastos para vivir del capitalista y su familia, y otra se acumula en el banco para darla a crédito. sobre gran parte de los excedentes es sobre los que se debe actuar para darlos en donación a la producción y al consumo, y evitar las pirámides crediticias y sus desplomes.

Respuesta a la pregunta de la W: Los chibchanazis y seguidores de uribe, realmente lo que hacen con su actitud es desprestigiar a colombia. que tal esos paisas "blancuzcos" y tolimenses "acanaladados" jo jo jo monojojoy

No hay comentarios.: