Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ÁGUILA Y HUBERLEY OSPINA (41445)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL DE LOS EQUIPOS DEL VALLE DEBE IR A LA LIGA ÁGUILA?",   respondió Huberley Ospina, reportero deportivo: "Por tradición sería el América, pero primero que todo debe demostrar que es un equipo grande y como está jugando no creo, además el técnico que tiene no es el idóneo en mi concepto, esperemos a ver que pasa."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jm vargas vila, escribe de un tal coccobolo, : ." una vez impuesto por el terror, el tirano, no guardo ya siquiera, ni las actitudes del decoro; sin abandonar su ferocidad, se entregó a la rapacidad más desvergonzada , en unión de sus libertos, a los cuales no unía otro lazo que la avidez..... todos sus vicios reaparecieron en él; tuvo la locura del poder hecha de suficiencia y de impotencia, de vanidad y de imbecilidad...... y sembró el silencio a dos manos; ya con el mendrugo, que tapaba la boca por un momento ; ya con el verdugo, que hacia enmudecer para siempre;.." este señor llega a los más altos puntos de la corrupción política.. no importando los medios a que deba recurrir.. otorgar esas facultades es un peligro para la democracia y la libertad en colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y no estoy de acuerdo con darle superpoderes al presi farucha que tenemos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia noooo quiere superpoderes para el de la foto,no queremos que actúe haga y deshaga por su propia cuenta,todos o casi todos decimos noooo,pero se esta haciendo algo para que no logre su cometido? con mermelada se puede conseguir todo!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si señor presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no. si bajo (algún) control del congreso hace lo que está haciendo, imagínenselo legislando por decreto!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mi voto lo tengo decidido hace mucho tiempo no le doy ninguna importancia al tema de la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Si santos no mas con escuchar el nombre de uribe se mea como sera teniéndolo de frente--- y cuando cuente la verdad de los 2 millones de dolares de los comba es que entregando las pruebas al fiscal es como entregárselas a santos para que haga campaña con ellas y no le responda a la justicia------lo mismo dijeron de pastrana el mismo cesar gaviria cuando dijo que después de las elecciones las entregaría a la justicia para que investigaran por eso es el inventor del 8000 y la catedral si el fiscal ante la noticia que j-j- rendon había recibido los 12 millones tapo el escandalo con el jaker diciendo que era una investigación de hacia meses cuando la verdad fue que cuando j.j. abandono el país con la anuencia del fiscal dejo los datos para que llegaran allá y el fiscal diera semejante noticia si el jaker era muy conocido de j.j. y el chica asesor estrella de santos.-

Respuesta a la pregunta de la W: No se la doy, no porque no la tenga, sino porque en las elecciones se esta usando este concepto , como un arma, de manera equivocada, para mostrar al presidente como el unico amigo de la paz, y poner al centro democratico como amigo de la guerra. se olvidan qu e el ministro de defensa ( de la guerra) de uribe fue santos?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Dr cesar gaviria, ud escondio narcocasets, trabajo con la banda de los pepes, ud no tiene autoridad moral para hablar, le hace mucho daño a la campaña de santos , retirese.

Respuesta a la pregunta de la W: Vargas lleras prometiendo regalar un millon de casas y solo pudieron entregar 14000 en cuatro años de mentiras y promesas.

No hay comentarios.: