Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

MUCHO POR CORREGIR (41414)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dice que falta mucho por corregir en el gobierno de Ritter.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No 95% si 5% ....no sigan que vamos a llegar a 99%no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí "jamás" a este señor no se le pueden otorgar esas facultades, le ha mentido a todo el mundo, cuando estaba en campaña para la reelección enmermeló a todo el mundo, incluidos los docentes, a los cuales dejó viendo un chispero; pobres ilusos. las cacareadas "locomotoras" nunca arrancaron, y ahora pretenden que se le de todo para seguir entregándole a su nuevos mejores amigos, el país?. este señor cada día se parece mas a maburro, todo el que no está de acuerdo con el es mal tratado, el país cada día está peor en economía, seguridad, equidad social y otros temas; solo le importa inflar mas su ego y al pueblo (los pendejos) que se lo lleve el p. ¿por que con los terroristas si dialoga y los tienen veraneando y con los docentes que solo piden algo justo no dialogan?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo, aunque el santos menos santo maneja los 3 poderes y el fiscal le fabrica las maneras d hacer lo que no puede hacer, es ayudar a acabar de "madurizar" a colombia. qué pesar de nuestros descendientes por lo que les va a tocar. una colombia manejada por toa clase de delincuentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  seri a lo peor para este pais pues por lo visto esto seria otra dictadura stilo maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. con ese poder o facultades, es capaz acabar con lo poco que nos está dejando. es es muy peligroso y seria una desgracia mas para el pueblo colombiano.

Respuesta a la pregunta de la W: Buena esa !!!!!!!zuluaga !!!!!!asi se hace hay que saber como es que nos estan negociando en la habana no sea que cuando estes en la presidencia ya no halla pais para gobernar por cuenta de los castro maduro correa y la union de mermelada nacional con judas manuel santos la cabeza por que un presidente que se mea en un pais no se le da nada cagarse.

Respuesta a la pregunta de la W: Con el montaje del video, zuluaga ganará en primera vuelta. en el deseperó por el repudio nacional, santos y sus terroristas aliados, se convierten en los mejores jefes de debate para zuluaga. la infamia de utilizar la fiscalía para tratar de desprestigiar a zuluaga, todos los colombianos la castigaremos en las urnas.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Si quieres un mejor futuro este 25 de mayo no regale su voto a zuluaga es la mejor opcion por este pais no mas zorro zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga afirmo ayer que haría como primer acto de gobierno propaganda de guerra contra venezuela. pues bien yo le propongo que mande a su hijito y a su hijita al frente de batalla allí donde el combate es mas sangriento y entonces tal vez empecemos a creerle alguito de lo que pone su jacker sepulveda en las redes.

Respuesta a la pregunta de la W: Por algo le dicen canalla al tartamudo

No hay comentarios.: