Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

SOBORNO "GENEROSAS DONACIONAS A POLÍTICOS" (41423)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: En el 50% de los contratos adjudicados por servidores públicos, hay que hacer "generosas donaciones voluntarias" a las campañas de los políticos. 

NOTA 02: De esa manera se financian los candidatos que tienen el apoyo de las administraciones actuales.

NOTA 03: Una cantidad desbordada de votos indica que el candidato tuvo el apoyo de la administración que le proveyó de fondos por intermedio de los contratistas que trabajaron con ella.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. definitivamente no. si asi estan tan mal las cosas y este dirigente nuestro no tiene lo fuerza necesaria como lo esta demostrando y ademas entregándole el pais a la guerrilla. como sera con poderes extraordinario. quedamos peor que en venezuela. si un criminal asesino secuestrador de ninos lo decclaran inocente. que nos espera con este senor santos. donde esta la justicia, secuestran a un general y se levantan de la mesa de negociación y matan a 11 defensores de la patria y no le importa nada. que nos espera.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Así empezó venezuela sera que queremos ganarles en come kk

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  nunca, no ven en el pais vecino que significa darle atribuciones al presidente?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no, este país y esta justicia esta llena de corruptos es otro ejemplo mas de la corrupción de nuestro gobernante. los medios de comunicación están ayudando a hundir mas el país con sus opiniones santistas , en lugar de ser neutrales y ayudar a que el país deje de dividirse.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro......en la sombra y a espaldas de los colombinos ha pactado con los terroristas y asesinos de las farc unas condiciones que llevaran al pais al abismo del socialismo de izquierda cuyos funestos resultados han quedado demostrados en venezuela .

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% los tiene nerviosos, locos , paranoicos, acudiendo al sobrino director de samana de santos, para interceptar campaña de zuluaga, a vsantos le duele que hablen mal de los narcoterroristas, santos no subira encuestas en 8 dias, ni con el fiscal amigo, ni uniendose a petro, ni con los narcoterroristas, ni con el sobrino en la revista semana, colombia no olvidara' 4 años de promesas y abandono del campo, la educacion, la justicia manipulada( el fiscal no dice absolutamente nada de los 12 millones de narcodolares que ingresaron a los asesores del presidente, eso si es dselicado) colombia no le perdona y la gente no cambiara' un traidor por un hombre con cojones como zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Nuestro máximo comadante y jefe supremo, antes de iniciar su campaña por la reelección expresó: " ningún miembro de mi gabinete ha sido siquiera cuestionado. la familia presidencial, le tengo prohibido a mis hijos, a mi señora, hacer cualquier tipo de negocios con el estado".recuerdo perfectamente cuando a su hijo menor, esteban, que prestó el servicio militar obligatorio le dió el consejo de padre : " mijito, es mejor que no vuelvas a la zona rosa con los hijos de uribe, no quiero que le prendan malas mañas. tolemaida, tolima a 8 días de la primera vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Para vaya pague sus propias escoltas,con su narcotrafico tiene para pagar todas las escoltas que quiera,los colombianso no tenemos por que pagarle ni alcahutearle sus asesinatos,narcotrafico,paramilitarismo,etc, no dizque dejo un pais muy seguro entonces de que se esconde,de que se refugia, lo que pasa es que en colombia y el mundo mas de uno le tiene ganas mijo. pero algun dia caeras mal parido, mi dios se las va a cobrar todas. ojo que de esa si no se escapa.

Respuesta a la pregunta de la W: Una paz a lo santos donde todo se negocia por debajo de la mesa en cuba, entre criminales y borregos de santos, no me interesa, esa paz entre patrañas y reparticiones no sera paz, la paz de santos no nos interesa. esos criminales solo tienen dos caminos: la cárcel o una tumba...

Respuesta a la pregunta de la W: Que los bandoleros van a dejar de ser hampones asesinos narco terrorista, siendo que es lo unico que saben hacer, claro que si, tambien los elefantes vuelan de flor en flor, los dictadores castrochavistas creen en una total democracia el compartir el bien vivir y progreso, para todos sus ciudadanos y juancito, tiene el poder de tapar el sol con un dedo.

No hay comentarios.: