Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

SOBORNO PARA "AJILIZAR" (41419)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  En el 65% de los trámites hay que ofrecer sobornos para que las diligencias se hagan rápidamente.

NOTA 02: De otra manera duermen el sueño de los justos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooo que peligro!, eso le da carta abierta para sus oscuros propositos en la havana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  mil y mil veces no a ese cara de marrano traidor no se le puede dar ni el saludo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamäs se le pueden dar facultades extraordinarias a un traidor., es la venezolanización de colombia. es aceptar todo lo que propóngan los terroristas de la farc, para que juanpa gane el nobel prize .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  las facultades extraordinarias que solicita el ejecutivo deberían ser otorgadas para mejorar radicalmente la educación y la salud , no es posible alcanzar la paz sin las necesidades básicas resueltas a largo plazo. sin estos indicadores sociales de primer orden , en precariedad y empeorando , la paz será una utopía , quedando en la historia como una simple anécdota de un gobierno que le apostó a la paz sin haber resuelto la deuda social que tiene el estado con el pueblo colombiano .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de otorgar facultades extraordinarias al presidente santos porque ha demostrado ser una persona de poca confianza en ese tema. no escucha las razones que convienen aplicar para bien del pais y de la sociedad. por eso estamos viviendo desaciertos por parte de la guerrilla y el hace caso omiso de aceptar la realidad. si seguimos asi viveremos la crisis de venezuela. gracias

Respuesta a la pregunta de la W: La paz en colombia solamente va a llegar hasta cuando haya un gobierno que se amarre los pantalones y encarcele al enano chuzador de uribe que perdió el caribe y amordaze al muñeco parlanchin de zuluaga que es el mafioneto de la guerra sucia en la política.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Entre 5 y 15 años minimo por terrorismo informático y concierto para delinquir

Respuesta a la pregunta de la W: Acepten que su titere zuluaga ha sido descubierto in fraganti y debe renunciar cuanto antes para ir a la cárcel

Respuesta a la pregunta de la W: Queda demostrado que lo de la habana es un montaje, una conspiración de la alianza santos far contra colombia, se ponen de acuerdo y sacan para los periodistas, el papelito del tercer punto, días antes de elecciones, para tratar de salvar la hundida reelección.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Muy bien por los hacker cuando unos dialogos se hicieron a espaldas del pueblo colombiano que esperaban que nos sentaramos como los venezolanos para qu nos den la rtilla de la racion de comida que podiamos comprar diario??? o que los cubanos digan como es que vamos a vivir noooooooooooooooooooooo señores asi no es la cosa y ni un fiscal jj. rendon los combas semana la prensa vendida y la union de mermelada de judas manuel van a colocar presidente los colombianos los caparon un vez pero dos no es zuluaga y no hay tiempo de llorar y ladrar juanmarrullas el 26 d mayo te felicitamos señor expresidente

No hay comentarios.: