Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

AGUA LA TORRE Y NIEVA (41420)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: YEZID NIEVA dice que en el corregimiento de La Torre aún no les ponen el agua.

Que la culpa la tienen la Ani y los contrartistas.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades al presidente porque santos es muy doble y mentiroso. es como el camaleón todos los días cambia de opinión a lo que mas le convenga.santos hizo acuerdos secretos con los castro y con chaves. es mejor esperar porque no debemos olvidar las intensiones ya manifiestas de santos y de su fiscal de bolcillo de una paz con impunidad y absolver a los terroristas narcotraficantes timochenco y a ivan marquez.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni más faltaba!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  esto seria que este señor le entregue el país a los castros a maduro y demás secuaces.colombia está en vía de que el dictador venezolano entre a colombia. este señor debe responsabilizarse de lo que suceda en colombia después de que haga entrega del país a los de la farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El proceso de paz perderia la poca credibilidad que le queda, seria la paz de santos y no la paz del pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás se le pueden dar facultades extraordinaria a un traidor. es la venezolanizacion de colombia. es aceptar todo lo que proponga la farc con impunidad , para que le concedan el premio nobel de la paz , que es su verdadera aspiración

Respuesta a la pregunta de la W: Entre 8 y 15 años de cárcel debería pagar por los delitos terribles que ha cometido

Respuesta a la pregunta de la W: Trabajar por la paz, es obligación de todo presidente. no es de forma exclusiva de juán manuel santos. se quiere la paz, sin impunidad, no a cualquier precio, menos entregando a colombia a los terroristas de las farc, para que colombia sea otra venezuela, máxime cuando petro ha dado todas las muestras de ser un dictador y de pasarse por la faja las leyes colombianas,.. , con la alcahuetería de santos, el fiscal y los corruptos de las altas cortes.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Tranquila doña sandra que los colombianos en 8 dias no nos cambiaran la imagen de 4 años de abandono total del estado, en estos momentos santos no se pronuncia del paro nacinal agrario, del paro nacional de maestros 350.000 en el pais y 9 millones de niños en la calle sin clases y santos festejando 8 dias de paro criminal de los narcoterroristas de las farc. entre la revista semana del sobrino santos y el tiempo no podran cambiar la opinion de los colombianos asi' hagan burdos montajes de grabaciones sucias.

Respuesta a la pregunta de la W: Sera que la prostata tambien le frego el cerebro a juanma-rrullas como es que se le olvida que los ataques a uribe siempre son mas votos muy mal calculo por que zzuluaga a 8 dias les duplicara los votos ya los colombianos no comemos de paz chimba estamos cansaddos de farc-santos mermelada roy benedeti y hora la loca de gabiria chillando como marrano del 31 nos da asco a cambir y si de chuzar las farc se trata pues que l chuzen que son bandidos y hay que saber que es lo que hacen en la habana con el pais me parece muy patriota zuluaga buena esa candidato a los delincuentes hay que oirlos para salirles adelante.

Respuesta a la pregunta de la W: Tiene razon el pais al querer saber de que manera esta entregando santos el pais a los narcoterroristas, todo a escondidas y en colombia se unen el fiscal, con el sobrino director de semana, el tiempo , petro y los narcoterroristas para ayudarle en votos a santos

No hay comentarios.: