Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y WILLIAM GARCÍA (41441)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió William García, empresario: "Claro, me parece sumamente importante, porque Colombia está asumiendo un liderazgo frente al vecindario y eso obviamente nos coloca en una posición, que da credibilidad para el país."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. no confío en ese empleado elegido por la parte del pueblo mas ingenua, olvidadiza y enmermelada. es prisionero de sus objetivos y va a hacer concesiones que nos costarán muy caro a todos los colombianos. pero ya después para que llorar; por eso por nada del mundo apoyo que solito decida

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no estoy de acuerdo eso es darle un cheque en blanco a santos y todo colombia sabe como actua

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este mequetrefe traidor de izquierda hay que sacarlo a patadas del palacio de nariño. payaso!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria tenaz, ahí si pague y vamonos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Poderes a santos, nunca y jamas de los jamases !!!!!. esta calcando a la perfeccion el libreto de maduro: tiene secuestrado al congreso- a base de mermelada- igual con los medios: prensa, television, radio, etec. la fiscalia obra como la kgb, de la otrora union sovietica, con un fiscal que actua como marioneta de santos y aplica persecucion compulsiva y selectiva contra la oposicion y los que ejercen libertad de expresion; amenaza y enjuicia a traves de la prensa y no da derecho a la defensa de los encausados, rechaza las pruebas que no le convienen en los juicios, hace lo que le da la gana y nadie lo controla, mas dictadura para donde ? . la ministra de educacion, una advenediza en politica y administracion, desde su comodo escritorio, lanza amenazas a los educadores; y, de solucion a los problemas de la aducacion y proyeccion hacia el futuro, nada de nada !!! a groso modo ese es el gobierno que rige a colombia, pues seria muy dispendioso enumerar toda la problematica que tiene enfermo y en cuidados intensivos al pais. santos es lo peor que le ha sucedido a colombia en su vida republicana.

Respuesta a la pregunta de la W: Ese era el máximo interés de monseñor uribe montar la reelección para que 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay que tener las tripas muy torcidas para votar por el canalla santos

Respuesta a la pregunta de la W: "a santos lo único que lo fortalecería en este momento es un golpe contra las farc, nada más", responde el hacker. "pero, ¿cómo para decir que lo dispare?", dice zuluaga. "por lo que nos hemos enterado es muy difícil golpear. por ejemplo, sabemos que timochenko (timoleón jiménez, jefe máximo de las farc) está en la frontera con tuberculosis. esa información la corroboramos con dos fuentes. el acceso que tengo yo al comando sur, a los aviones awacs, que son los que monitorean las comunicaciones de ellos%u2026", cuenta el hacker, revelando que intercepta ilegalmente las comunicaciones de inteligencia de los estadounidenses.

Respuesta a la pregunta de la W: andrés, entonces qué golpe nos va a dar santos de acá al 25 (de mayo) como su tabla de salvación. queda un mes para dar un golpe, hermano, le dice el candidato zuluaga al hacker. treinta y dos días nos faltan, les precisa hoyos. según ese dato la reunión habría ocurrido el pasado 23 de abril.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Al perro no lo capan dos veces por una maldita notaria me gane un carcelazo gracias a monseñor uribe.

No hay comentarios.: