Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y LUIS MELO (41413)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió Luis Antonio Melo, empleado independiente: "Creo que si es benéfico, porque vienen a reconocer a la clase trabajadora todos los derechos y es bien que Colombia sea sede."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque porque este bobo dejuampa no sabe lo que hace, y la narco guerrilla se lo come parado.escriba aquí

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. no.no. este viejo no es de confiar ejemplo gramalote y las autopitas 4g solo titularas de prensan mermelada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este señor es un oportunista,falso y mentiroso; se llevaron cantidad de militares discapacitados para san andres a conocer el mar. porque ahora después de lo que paso en el cauca dándoselas de buen gobierno y que protege sus soldados ,también entregando casas gratis en este momento para que no lo rechiflen y digan que esta con los pobres, no señor darle poderes es darle permiso a que los narcoterroristas de la farc estén libres y en el congreso sin pagar pena alguna no no no no y no los ciudadanos de bien no lo permitiremos.si así estamos como estamos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguna facultad extraordinaria, el no tiene nada que perder, el país si.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no este señor no puedeser otro chavez, las facultades no pueden permitirse en esta democracia, nos entregaria a la guerrilla

Respuesta a la pregunta de la W: El canalla santos esta sacando muchas cartas bajo la manga, solo le falta el as del fraude electoral.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  A atacar a zuluaga con videos chimbos que todabia ni se sabe si son reales pero como los colombianos somos bobos de nacimiento con este escandalo ya cambiamos el voto !!por favor!! señores se lees olvido cuantos ataues recibio uribe y se les qedo 8 años y si el traidor de farc-santos se subio a la presidencia con los vots de uribe donde estan estos votos y para quien son pues para zuluaga entonces semana y prensa vendida no pierdan mas el tiempo que esto no es venezuela y gracias por l publicidad politica y gratis para zuluaga president.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es la peor inmundicia de la historia nacional

Respuesta a la pregunta de la W: Yo no quiero guerra sucia y por lo tanto no quiero mas de lo mismo: juanma y zuluaga. yo voto por un candidato decente yo voto por peñalosa presidente y así le hago bien a mis hijos y nietos que son el futuro de colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hombre, no es de personas decentes lo que esta haciendo santos en esta campaña a su reeleccion

No hay comentarios.: