Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

SER GESTANTES (40227)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Este es el nombre de una Fundación que opera en Palmira.

NOTA 02: Más concretamente en el Corregimiento de Palmaseca.

NOTA 03: Atiende a niños que tienen discapacidades especiales.

NOTA 04: Según cuentas recibe auxilios o contratos del Municipio, que veremos más adelante.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     eso es como poner a la muerte a seguir matando. ni de fundas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ojo compatriotas que este Payaso que funge de presidente va a salir - si es que no nos unimos - con alguna trampa para entronizar como policia rural a sus colegas. Algun forista dijo con toda la razón que no quisiera encontrarse con esta policia rural en alguna carretera. Excelente comentario. Yo pensaba que este Payaso tenía algo de viveza - puede que la tenga para el poker - para medir las consecuencias politicas que traería semejante medida. Maduro en Economía y el Payaso Santontin en politica son un par de asnos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     asesinos, violadores, extorsionistas, sin ninguna educación por que tienen la cabeza atrofiada de estar metidos en el monte bajo un constante lavado de celebro y los van a poner de policías, denles educación póngalos a cultivar, a cuidar los ríos, la naturaleza, pero policías no, y que les van a dar de dotación ¿un collar bomba?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Con razon dijo juhampa que no se necesitaran mas policias ni ejercito,,,,,,,, claro,,,,,,, los va a reemplazar por sus mejores amigos : los bandoleros ,matones infames de las farc. Juhampa puede pedir toda la ayuda que quiera y el apoyo en el extranjero,,,,,,,,,,, pero aqui no pasara esa paz suya ,cpn impunidad. Se lo aseguro !!!!!!!!. el pueblo no le aprovara su bellaqueria!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos nunca descarta nada, ni asegura nada, ni compromete nada, ni afirma nada, ni se compromete con nada, ni refuta nada, en fin, ni gobierna nada... ese si es mucho inútil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    santos: recapacitaste y ahora estas en contra de la dictadura de maduro y exiges la liberacion inmediata de leopoldo lopez, con ello has demostrado que sigues siendo un verdadero uribista gracias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Narcoguerrillos de tombos. Chuzma en estrato 6.....la atenas siramericana puras RUlNAS

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Las Fuerzas Armadas están traicionando la patria por recibir la gran mermelada de Santiago , además de ser socios de negocios de las farc principalmnte en el narcotrafico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Será narco-procurador que un guerrillero raso no es un ciudadano colombiano? o será que después de la firma del proceso de paz hay que ponerle una chapa en la frente que diga ex-guerrillero, para castrarlo de toda posibilidad de reincorporarse a la sociedad y tener todas las posibilidades de un ciudadano del común? Allí en las filas de la guerrilla es que hay mucho niño y joven campesino reclutado a la fuerza, a quien hay que darle una oportunidad en el pos-conflicto, y para que deje de hacer tanta propaganda negra la camorra democrática con el reclutamiento de niños.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        En la frente, en la mula, en el KlO, y si pueden, castrar a esos MALPARlDOS. Ahora salio la madre teresa de calcuta?

No hay comentarios.: