Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

POLICÍA LANCHEROS Y RESULTADOS (40254)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: El C. JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA, dijo en el hemiciclo: El alcalde (Ritter) ha hecho una muy grande inversión en la Policía y se deben ver los resultados.

NOTA 02: Está pidiendo más efectividad a la Policía.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Lléveselos a su casa y cáselos con sus hijas e hijos! así todo queda en familia!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Pues proponga q le presten seguridad a ud y su familia si tan agradecida y compasiva está con ellos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         un mensaje de la presidencia de la republica

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Abordando vuelo para Uganda. Ultimo llamado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este presidente farsante que tenemos... Hace rato que decidió convertir a los criminales de las Farc en empleados públicos y ahora lanza la idea así como así, para engañar a los colombianos, Tranquilo, presidente, ya todos sabemos que su interés principal es beneficiar a sus amigos terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Hay dos puntos que claramente podemos concluir. Punto 1: El Procurador Ordoñez tiene toda la razón. Punto 2: Chucky es un hijo de p.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        tomemos la iniciativa de una movilizacion pacifica de rechazo. no podemos seguir como mulas muertas en un camino. tenemos que decidir el futurde nuestra patria y de nuestros hijos. no podemos quedar con las manos cruzadas hablando de lejos... se necesita presencia de todos. diciendo no aceptamos guardias faris ni guardias diferentes a la policia.... sin intervencion de politicos..... la movilizaCION es ya!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Los unicos que entendieron cual es la verdadera escencia de la Izquierda, fueron Diosdado Cabello y raul castro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Dios mio que ignorante!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    los burrosantistas decian que pastrana era un entrometido en los asuntos de venezuela: pues a cambiar de opinion se dijo porque santos apoya a pastrana y tambien exige la liberacion inmediata de leopoldo lopez

No hay comentarios.: