Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

COMFENALCO Y HOSPITAL (40231)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Se comentó que Comfenalco iba a tomar la dirección del Hospital San Vicente una vez reestructurado.

NOTA 02: En qué terminaría todo esto?

NOTA 03: Ahí queda la pregunta para la posteridad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Indudablemente,Juhampa, está preparando el terreno, para que lo nominen al Nóbel de la Paz. En consecuencia, el tema de sus conversaciones, adonde va, son las farc. Como si Colombia no tuviera otros problemas urgentes que resolver.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     buenas noches, señor, ¿hacia donde se dirige? ..el señor por favor me hace entrega de su pase de conducción y de su declaración de renta....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esto si sería el mayor de los errores, ya las vacunas a nuestros campesinos, grandes y pequeños serian oficialmente validadas por el gobierno, se daría la estocada final al campo Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Entre la policia actual existen miles de bandidos, ahora como seran estos guerrilleros narco bandidos como policias rurales .Ahora si sálvese el que pueda!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Las farc de policia y la chusma en estrato 6. Como vamos, vamos bien decia el borracho

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    policia rural? entonces cual es el beneficio concreto de la paz? acaso la idea no es invertir en otras necesidades? la guerra continua en el campo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ordóñez, vocero de los más emponzoñados criminales del país, es un burro hablando de orejas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Muy simple. Es notable la inteligencia exagerada y extraordinaria de este presidentucho. Ahora las farc son Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    con la nueva movida de fichas en Venezuela con lo de la dea y el problema del cartel de los soles y los señalamientos al director de dicho cartel diosdado cabello en sociedad con las farc y tomando como ruta a cuba para enviar droga a los gringos me pregunto ..como quedara don juhampa con lo de su mesa de la habana....cuando empiece la fiscalia de estados unidos a llamar a los implicados...los socios de don farcsantos creo que serán llamados a juicio...y juhampa como cree que te quede la mesa?.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    entonces la madre laura santos . se le ocurriÓ esto . se lo debemos a los santos que votaron por el seÑor amigo de los terroristas,secuestradores

No hay comentarios.: