Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

CASAS FRENTE MÍNIMO (40213)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:  En Palmira está acordado que el frente mínimo de una casa es de cinco metros.

NOTA 02:  Y el mínimo de un lote será de sesenta metros cuadrados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          alenov, pareces un bobo, como asi que sera sin armas? por eso estamos como estamos, mentes de pollo, que pena

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          en ninguna parte donde se informa sobre la noticia se menciona el uso de armas. Porque la gente saca conclusiones de fantasías que tienen en la cabeza? será que leen y entienden lo que se les da la gana entender?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Señor Ordóñez: deje de j.... Dedíquese a su oficio y deje el odio que estila; eso no es cristiano y usted, que es mas papista que el Papa, no cree que es incoherente? uy!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Oiste mal..pilo, entonces que opinas de todas las declaraciones del Fiscal Montealegre¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Senor Presidente Santos, Osea que todo Colombiano que pida transparencia y claridad para el pais con respecto a lo que se le va a prometer a los gurrilleros en Cuba es MALEVOLO Creo que se equivoco de palabra......mas apropiado pudo a ver sido tiene una opinion diferente a la mia .......Recuerde que al final del dia si usted le promote 1 peso o 20 Millones a cada guerrillero .....ese dinero lo pagaremos nosotros y nuestros hijos con nuestros impuestos ......es por eso que aunque a usted no le parezca los Colombianos que vamos a financiar sus promesas a la guerrilla si necesitamos saber con cuanto dinero nos esta comprometiendo usted con esta gente...bien por el Procurador Ordonez

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Usted bien parece un autoibnstruido, o militante adoctrinado por algún grupo disolvente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Dimas querido por favor no te encapsules en la pelea de buenos y malos, eres del tipo de persona que te gustan las peliculas américanas de heroes y villanos, el capitan america es buena para ti o una mas clásica soldado universal pero por favor primero termina tus estudios o autoinstruyete un poco en literatura e ideas politicas mas universales, pues tanto santos como tu querido dios Uribe son unos ignorantes pelagatos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.    Dios nos libre! los asesinos de las farc serán los futuros policias. Definitivamente Santos le entregará el pais a la guerrilla para que continuen matando como lo han hecho durante 60 años. Los comunistas deben convertirse en máquinas asesinas y sebr placer de matar, eso fue lo que escribió el Che Guevara. Eso son las farc:máquinas asesinas que disfrutan asesinando. Solo Uribe pudo desbaratar la maquinaria asesina de la guerrilla, Es una lástima que el traidor Santos se hubiera infiltrado en el gobierno de Uribe con el unico proposito de tomare el poder, salvar a las farc y condenar a Colombia a un demoledor futuro como el de Cuba y Venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El Centro de Investigación para la Educación Popular registró entre 1990 y 2009 un total de 1.613 de ejecuciones extrajudiciales. El panorama podría ser peor, pues sólo entre el 2004 y el 2008 hubo 3.000 víctimas de esa violencia, según la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la onu.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         La maquinaria montanda por el asesor de la guerrilla Juan Manuel Santos, la mafira de la toga y los medios de comunicación que le pertenecen a Santos pueden inventar cualquier cosa. La onu tambien es izquierdista, anticatolica, la mayoria de sus dirigentes han militado en partidos comunistas. La ceguera comunista que no cuenta los asesinatos de la guerrilla que encuentra a su paso pero que le cree a cualquier testigo aunque se contradiga varias veces las cantidades de muertos que se le antoje es lo que va a imponer a la guerrilla en Colombia. Pobre pais, entregado a sus verdugos

No hay comentarios.: