Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

FALTANDO 13 MINUTOS (40217)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: 
El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo en el Concejo: Que en una ocasión la excusa enviada por ERMINSON ORTÍZ SOTO, Secretario de Tránsito, había llegado al concejo faltando 13 minutos para la hora de la citación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No es raro que el guerrillero alias Ivan Márquez y el presidente Santos hablen el mismo lenguaje, o sea, escondan la verdad con la locuacidad de sus cínicas mentiras. Ambos hablan en la misma dirección porque son del mismo equipo unido para mentirle al pueblo colombiano. o es que acaso alguna vez le hemos creído a las farc?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El presidentucho que tenemos cree que nosotros los colombianos solo leemos el pasquín del Tiempo! que equivocado está!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No es responsabilidad del Señor Ordoñez en meterse con el proceso de paz. Pero la propuesta que nos quiere vender Santos es entregarle la fuerza pública a estos vandidos. Si con los actuales oficiales tenemos corrupción, narcotrafico y asesinatos, como sera con los reinsertados. Si las cosas van para alla, estaremos fritos...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          je........si el no habla quien lo hace por nosotros ¿? , usted freddy seria el ideal para sacar la cara por todo el pueblo de Colombia ¿?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Pues el malparidööö del juanmanuel tiene que criticar duro a todo Colombia! Jamás aceptaremos semejante barbarie!, él mismo lo dijo en Francia! se leyó en toda la prensa internacional y ahora viene a jöööder al Procurador? que descaro el de ese sinvrgüenza!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y como se escapo fariano asesino y criminal?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mentiroso cinico maquiavelico y traidor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este sinvergüenza encontro la solución perfecta a la negativa del grupo terrorista a entregar las armas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que alharaca la que tienen los narcouribestias, se les olvieda que Uribe llego a la prediencia con el apoyo de los narcopramilitares, que 8 e cada 10 parapoliticos apoyaron a Uribe en el congreso, que para su reeleción utilizo practicas delincuenciales , que fué el mejor muchacho de pablo Escobar el narcotraficante mas criminal el mundo entero. que llevó al congreso José obdulio gaviria primo hermano e pablo escobar y es su asesor politico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Las fortunas traquetas de las farc,que alimentaron la violencia y igual a las de pablo escobar y sus socios del m-19.pasaran ser pie de lucha si se logra la paz de Santos y las farc,porque los problemas afectan al pueblo siguen sin resolver,solo uno el paseo de la muerte por hospitales del estado patrocinado por las eps(mafias que trafican con la salud del pueblo]

No hay comentarios.: