Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

MARIO ORTÍZ DE MORENO TAFUR (40211)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: MARIO ORTÍZ es la persona encargada por Moreno Tafur para entenderse con todo lo relacionado con la remodelación del Centro de Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a que no adivinan quien esta detrás de esta gran idea Gendarmerias, para milicianos de la farhp, el mejor policía del mundo Oscar Narajo, ahora si ya sabemos quien estaba detrás de su gran Amigo Danilo Gonzalez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.         1d10ta, esa propuesta no es mas que la pregunta de periodista. Asi de p3nd3j0s son todos los uribestias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Ese JuHampa para cínico y mentiroso, La tal policía rural es el pretexto de Santos para que las genocidas farc sigan armadas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Si Santos dice que los países europeos están ayudando… es fácil la solución…enviémosles a todos los narcoterroristas de las farc a esos países para que los ocupen como policías y tema arreglado, sera que se aguantan...?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos le comentó en privado a un periodista de un diario francés que a él no se le había ocurrido ni eso ni muchas otras cosas, que fue desde la habana que recibió instrucciones de anunciar al mundo que en un futuro próximo el batallón Guardia Presidencial será reemplazado por el Batallón Policía Rural Iván Márquez. Le enfatizó eso si al periodista, que en su próxima reunión con el Presidente Obama le va sugerir por iniciativa propia que reemplace la guardia de la casa blanca por personal de la organización terrorista del Estado Islámico. Considero que es una de mis más brillantes ideas terminó diciendo santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos, vas a acabar con este país, y luego te iras a vivir al exterior. Ya quisiera ver si en tu casa dormirías con tus verdugos, te falto sentir en tu propia sangre el daño que los terroristas de las farc le han hecho a tantas familias Colombianas para entender que eso es inaceptable, más aún, por quienes han sacrificado tanto y por tanto tiempo en defensa de nuestra nación. Aprende a valorar a quienes verdaderamente lo han dado todo por este País. No más señor Santos, no regale nuestro País.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     el gobierno de santos se le olvido que durante el presidente uribe formo familias guardabosquez, es mas todavia trabajan y les pagan, no se que cree el que esta hablando. la mermelafda te tiene

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este señor (Santos) ya perdió la vergüenza, ¿cómo se atreve a proponer semejante barbaridad? ... Ahora resulta que quienes han sido nuestros verdugos por más de medio siglo cuidarán de nosotros... !por dios!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     claro , las farc siguen mandadndo , le entregan el terreno, asesinan a los elenos y a los cultivadores de coca, porque se convierten en los dueños del dedo, desaparecen a los campesinos que les dieron comida cuando eran de las farc, y el gobierno pacifica con grupos paramilitares todas las zona ocupadas por la guerrilla, si quieren una buena idea de como implementar eso preguntele a los castaño y a mancuso. aunque ahora el nombre cambiara a reyes y a granda,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Bueno y que dice el general palomino y la cúpula de la policía .? Creo qué les va a tocar como los perritos de los taxis subir y bajar la cabeza , va a quedar esta cúpula como la que permito el ingreso de los guerrilleros a la policía . Que tristeza, deberían tomar una posición , me imagino a palomino dándole parte a timochenko . La historia le cobrará por ventanilla .

No hay comentarios.: