Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

SALA DE PARTOS Y OBSTETRICIA (40233)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:
El Gerente del Hospital RAÚL OREJUELA BUENO, RICARDO LÓPEZ, dijo en el Concejo: Que la Sala de Partos y Obstetricia van a ser remodelados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El presidente ve muy viable contratar estos narcoasesinos para policia rural, esto conlleva un sueldo, por supuesto...... Que opina hermano Colombiano fuera de que Santos les va a lavar todo el dinero de la droga ahora les pagará sueldo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y los militares y policías que piensan de todo esto? No juraron defender la nación las instituciones y la ley, si no se pellizcan el país va a quedar en manos de los terroristas de las Farv y ustedes sin puesto. miren a ver si se ponen las pilas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     juan manuel, ud estaba arrodillado, con esta noticia ud se les acostó totalmente desnudo,ud le va a preguntar a sus votantes si eso que ud pretende hacer esta bien? yo creo que no ud no tiene voz para hacerse el valiente, no es cierto?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Preparando el terreno para que los terroristas de la guerrilla favorezcan la eleccion de alcaldes y gobernadores candidatos de su partido de la u y aterroricen a la oposicion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Uribe entregó las ratas de las Farc escondidas en sus madrigueras! Santos las sacó y las convirtió en una institución mundial, y ahora hasta las eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es la mayor muestra de debilidad de la historia nacional! Acuartelar medio millón de soldados nacionales para que míseros 6.000 criminales puedan hacer de las suyas? Es algo impensable, increíble, inaceptable!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    don ju-hampa deberia poner de guardia presidencial a los cuasi-ex-socios de las farc y quede feliz, pero como dijo paquita .... r.a.t.a. i.m.u.n.d.a. no pretenda meternos a los cuvezuelanos a la brava por que le va a pasar lo de paz.trana: cria cuervos y te sacaran los ojos...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Lastimosamente en Colombia hay gente(y digo gente, por que asi sean politicos siguen siendo gente, campesinos, guerrilleros) con una imaginacion tan mediocre, una vision casi de cero que no ven otras salidas a los problemas. Ellos mismos son un problema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ahhh, y la gasolina mas cara!!!, lo que pasa es que a los colombianos les gusta ser muy masoquistas!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Pues vaya para Venezuela, alla la gasolina es muy barata!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    santos el astuto. es tan astuto que cree que compartiendo el poder con la guerrilla hace la paz. la guerrilla nunca ha querido la paz sino el poder. santos es un bruto. no tiene ni idea lo que hace. no deberia gobernar mas. fuera santos de la presidencia. traidor.

No hay comentarios.: