Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

OLGA CECILIA MERA COBO (40216)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: 
El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo en el Concejo: Que en una ocasión OLGA CECILIA MERA COBO, vino en reemplazo de ERMINSON ORTÍZ SOTO, Secretario de Tránsito.

NOTA 02: La acompañó JORGE ENRIQUE CALERO CAICEDO, funcionario de la Secretaría de Tránsito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El procurador como todo Colombiano esta en su derecho de opinar.....es su opinion y la puede dar....es un derecho fundamental senor president Santos...no se enoje porque alguien no este de acuerdo con alguno de sus comentarios .....puede que este deacuerdo con algunos de sus comentarios ...pero nadie puede violar el derecho a la libre expression ni siquiera el presidente Santos....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Tanto escándalo por una idea, que puede ser viable, como también con las tropas paras. Cómo no decían nada, guardaban silencio, y más bien apoyaban a los paras en sus matanzas y llenado de fosas comunes de gente, no guerrillera, sino campesinos indefensos para robarles las tierras, a lo cual se oponen para que se las devuelvan ? Cuándo van a dejar esa devoción por la violencia, la inequidad y la injusticia, y el olvido por la impunidad que vienen practicando desde que crearon la violencia ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y que asesoria pueden dar los Franceses ? si estan que no pueden con el terrorismo en su propio territorio ? Tengo amigos en Europa y nadie quiere ir a Francia... FRANCIA ya no es la misma Que hace Mr. Santos pidiendole a Frsancia ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos, comandante Santiago, el rey del todo se vale, todo se vale, político de la mentira, mentirle al pueblo Colombiano y volverle a mentir. Jamás habíamos visto un político tan falso y entregado totalmente a los terroristas. No solo no van a entregar las armas, sino que este esperpento de presidente, ahora se las va legalizar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El procurador le esta haciendo polÍtica al centro democrÁfico asÍ como suena demografico; usted debe procurar el eficiente comportamiento de los funcionarios publico como dice la constituciÓn y no ponerle zancadillas al proceso de paz, deje de joder seÑor procurador ese tema de la paz es constitucionalmente del presidente en ejercicio y solo el define los lineamientos del proceso. yo me lo imagino a usted de procurador en el gobierno de uribe y sus procesos de paz fallido, por seamos realista el proceso con los para fue un descalabro solo trajeron delincuentes, a las ciudades. que el presidente santo ofrece trabajo digno a los futuros desmovilizado usted brinca que es lo que busca seÑor procurador.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ahora se pusieron dignos los uribestias. para ellos los procesos de paz se hacen con falsos posiivos y falsas desmobilizaciones..--

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     trato humillante para los campesinos y campesinas que se parten la espalda para producir alimentos y llevarlos a las ciudad donde se alimentan este monton de politicos corruptos y arroldillados alos verdugos farianos que se han robado la tierra de muhas familias campesinas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         si que pesar, ojalá andres felipe arias el ministro estrella e Uribe , no se hubir¿era robado los 12.000 millones destinados para ellos, y se volara como rata de alcaltarilla, que dolos con nustros pobres agricultores. miestras esta delincuente esta disfrutando en miami.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mientras no estemos en manos de Uribito hasta el chiqui garcía sería mejor, es que en verdad eso de las motosierras, las fosas comunes, los 50 policias cada 100 metros y todas esas cosas que alvarito hacía por nuestro bien y seguridad me dan mucho miedo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         De la misma manera que usted se escapo del bachillerato analfabeta, oveja del rebaño de Uribe no pensante

No hay comentarios.: