Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

NÚMERO RÉCORD DE COMANDANTES (40245)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: 
El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO (Liberal) dijo: Que 128 Comandantes de Estación de la Policía han estado presentes en la Concejo palmirano.

NOTA 02:  No sé de dónde sacó el dato, pero podemos decir que eso "es un gentererio de gente".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El traidor esta desesperado por que los narco-asesinos le firmen esa frasa que montaron en Cuba. Si hay que entregarles el Pais pues se les entrega con tal de que firmen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Quieren saber como trata el gobierno a sus militares ??. . . miren la verguenza del servicio de urgencias del hospital militar central

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          y que mas espera gue on? a demas que tienen regimen privilegiado y exclusivo quieren mas? Vaya mire como funcionan los servicios medicos para el resto de colombianos que mantenemos a esa mano de vagos. Ojalá se acaben de verdad tantas injusticias con el pueblo por parte de los militares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Sobre este punto, el presidente Santos no ha afirmado que dicha policía rural serÁ compuesta por guerrilleros, sino que no se descarta que asi sea. ¿no es lo mismo seÑor santos? Ahí está aseverando que si se puede dar que las Farc pertenezcan a la fuerza pública. y ahí es donde esos mentirosos igual a usted Presidente, conformen en los campos y armen milicianos para posteriormente tomarse el poder. Lo tienen embobado señor presidente. o lo tiene obsesionado el premio Nobel de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y esperen a ver la cantidad de barbaridades y atropellos contra la población civil que se cometerán, un vez se de el posconflicto. Esto pues en la cabeza de JuHampa, cualquier cosa es valida en nombre de la paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     oiga que es esto urgente esto es inaudito por favor . si esto es cierto . los ciudadanos colombianos tienen que hacerse escuchar . esto no lo creee ningun gobierno civilizado parece una broma . diga que es una broma por favor . me devuelvo a estados unidos . !!!! esto es una gran gran gran burrada de este gobierno si por inclusive joder se pusieron a decir esta ilogica burrada. es una broma del periodico verdad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     : Aquí no se trata de lo que diga. Uribe, o Pedro, o Juan, aquí de lo que se trata es de lo que dice el pueblo colombiano, Sin distingos de clase, color político, sexo o religión. Que rechazamos los indultos, los perdones. y las curules al peor grupo criminal farc., censurable venga de donde viniere.- los ciudadanos de a pie, los que trabajan día a día honestamente por un salario pirrico, aquí se trata es de lo que digan las miles de madres que todos los días les tienen que hacer todo a sus hijos, Levantarlos, asearlos, cargarlos, porque las banda de las farc. a la que algunas personas y medios de comunicaciÓn colombianos les hacen la fiesta.- los dejo discapacitados, y no entiende como unas personas como santos y otros se alistan a perdonar e indultar a estos asesinos.- de eso se trata

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     no tienen necesidad de entregar las armas solo con exigirle al presi, y le legaliza el arma de dotacion que tienen ahora y listo a trabajar por su cuenta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El presidente Santos pasara a la historia como el presidente mas bruto de todos los tiempos, No hay derecho tanta brutalidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     o sea ,que es un hecho consumado, ya eso se acordó en la habana para permitirles continuar y controlar el negocio que tienen de producción de nieve con la anuencia del gobierno.

No hay comentarios.: