Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

HOMICIDIOS AUMENTARON EN UN 100% (40240)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Indican las autoridades que los homicidios en las comunas 1 y 5 aumentaron un 100% respecto del año pasado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Tiene ganas de mermelada, despierte o es guerrillero y terrorista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Todo es posible de analizar en el postconflicto. Los guerrilleros rasos, al igual que los soldados, son hijos de campesinos reclutados para sobrevivir en un país con notorias desigualdades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Me robó las palabras. Sin embargo la idea, aunque posible, podría convertirse en una convivir de izquierda. En el campo no existe el mismo control estatal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es muy fácil hacer un show mediático malintencionado como le gusta hacer al fascista procurador y su colega el narco-senador. La institucionalidad de las fuerzas del orden, llámese policía o ff.mm. no está en la agenda de la Habana y eso lo tenemos claro. Pero el desatinado comentario de Santos también es muy corto y se presta para que lo empapelen con malas interpretaciones. Santos está pensando es en el posconflicto, y qué se va a hacer con los guerrilleros rasos para que se reincorporen a la sociedad, no es hacer una repartija política de las instituciones con los líderes de las farc. La visita a Francia para contemplar ideas respecto a la policía rural me parece viable, dado que en las zonas del país donde no hay presencia del estado, es donde primero pululan guerrileros, farc, bacrin, narcos, etc, etc, etc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Asi se habla señor Procurador Ordoñez, esa malo idea es como; poner un lobo a cuidar el rebaño de ovejas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Quien hubiera imaginado que un descendiente de ese gran republicano que fué Eduardo Santos, abriría las puertas de la anarquía y la desinstitucionalización a una cáfila de asaltantes, secuestradores , extorsinistas y asesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      33 millones de dolares para la embajada en eeuu. Cuantas cárceles se harían en Colombia? se acabaría con el casa por cárcel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Seguramente santos después de entregar el país a la Farc se mudara para alla

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Perdon no son 78 millones sino entre 7 y 8. Ahora. Porque tan caro ? porque las carceles son hechas de concreto reforzado y llevan regueros de acero no como nuestras casas que valen a 120.000 el metro cuadrado de pared de 2 metroes y medio de alto, en promedio, que en si son solo ladrillo y obra blanca

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Ni una mijo. Una carcel es mas cara. Un solo pabellón nuevo para 300 personas en una carcel ya existente cuesta cerca de 78 millones de dolares. y al pais le entran en promedio 3000 presos nuevos diarios. Aparte de eso, hay que sumar el mantenimiento (no es construir hay que reservar comida, salarios del inpec, energia, etc). El saldo es negativo. El negocio de la embajada en cambio se paga solo en menos de 20 años con vidas util de 70 (y si usted quiere que le quiten la embajada de washington esta loco)

No hay comentarios.: