Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

CONCEJALES TOCADOS POR LA VIOLENCIA (40249)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO dijo en el concejo que él y otro concejal (HUGO PERLAZA CALLE) han sido tocados por la violencia.

NOTA 02: Les han matado un familiar a cada uno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      esas ideas de santos es subdividir a los delincuentes en mas grupos, legitimizarlos y de paso pagarles por la cantidad de muertos inocentes que tienen en su haber.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      aca en e.u. y en los paises que todavia son democraticos politicos para entrar a la institucion de la policia hay que reunir ciertos parametros de buena conducta.de educacion,de experiencia, quiero. decir que cualquier patiarrastrado o delicuente no podra ingresar.pero en el castrochavismo es. al reves tiene que ser sicario con experiencia. y un prontuario criminal del gordo de un directorio telefonico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          cual castrochavismo explique ese termino, Castro entiendo que es el presidente de Cuba que acaba de empezar un proceso con eeuu. y chavez se murio, algunos hacen en venezuela proselitismo con su nombre, y en colombia hacen antipatriotismo tambien con su nombre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      cuando el rio suena es porque los peceses estan haciendo el amor, este presidentico cuando murmurta es porque ya lo tiene entre ceja y ceja lo que pasa fue que le callo medio pais encima y por eso ahora lo demiente, que clase de personaje es este presidentico que no tiene pantalones para sustentar lo que dice.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Dr. Ordoñes, preparece q ahora entre juampa y frente alegre le van a abrir unas cuantas investigaciones, pongale la firma!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y mañana más cuenta chistes!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahora si nos jodimos los terroristas a mandarnos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Todavía no, por eso hay que saber votar amigo. El pueblo tiene que a aprobar lo convenido en los diálogos y creo que no va a ser tan fácil. Toca leer bien y votar a conciencia, no nos pueden meter lo dedos en la boca ahora y después el fusil en la nuca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Espero que Franois Hollande no acepte semejante idea; a quien se le occure armar a un grupo de terroristas!!! Me imagino que el presidente Frances no hara eso en su paris! a ver si los franceses aceptan que los terroristas de Charlie Hebdo se pongan un uniforme y representen la justicia..... Claro que NO!! Darle un uniforme que representa las fuerzas armadas (se entiende el honor de un pais), una arma y el poder a un grupo de asecinos, secuestradores y narcos,para que con toda tranquilidad gobiernen el pais...es el mundo al revez!! La plata que se estan gastando en la vacaciones en cuba deberia gastarsela en una carcel, o mejor...en ajudar a las victimas de las violencias cometidas pour el grupo de amigos de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Los Colombianos no necesitamos mas, para darnos cuenta que el presidente, está cumpliendo con la tarea que le trazaron los terroristas. Ha traicionado a los Colombianos, pues en su campaña, jamás nos dijo, que su tarea, era entregarle el país a los secuestradores, narcotraficantes y terroristas de las farc.

No hay comentarios.: