Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

MUCHACHOS SE SIGUEN MATANDO (40256)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:  La C. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ (liberal) dijo en el hemiciclo: Que los muchachos se nos siguen matando en los corregimientos.

NOTA 02: Dijo entre líneas que pide más acción de la policía para que esto no ocurra, que se evite.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.        apàtrida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.        gracias por su argumento tan constructivo uribestia promedio. Siga demostrando de que esta hecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         a Francia a degollarse con los Yihadistas o en Bolsas negras colgadas en la Plaza de Bolívar, que escojan!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     En serio, me pregunto, ¿¿ si esto se lleva a cabo a los guerrillos que integren como policías rurales les valdrán el tiempo que duraron en las farc para pensionarsen. Les exijirán bachillerato? Tendrán que pagar el curso les darán instrucción como a un patrullero u oficial??. o los embucharán por que sí??.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que confianza puede generar este proceso, si lo esta liderando alguien que traiciono a mas de 8000.000 de Colombianos. Quien puede creer en su palabra cuando siempre sostuvo que seria refrendado por el pueblo, ahora ya envió a su fiscal de Bolsillo de avanzada para evitar la refrendacion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Santos esta labrando el camino para el próximo dictador Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    pretender paz con estas ideas y la justicia en paro es una pruesta para verdaderos idiota ma.lpa.ri.dos por esta tierra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Dijo el presidente de los terroristas: a quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero Eso sólo se le ha ocurrido a sus amigos Maduro, Castro como a todos los regímenes estalinianos y castrochavistas y ahora a usted, demonìaco y Santànico presidente de los terroristas. Se cae de su peso que el guerrillero embozado Santos será el jefe de la policìa asesina y secuestradora, de avanzar esta criminal y antisocial propuesta del ahora representante máximo y vocero oficioso del Secuestrario de la Farc. ¿Acaso el presidente terrorista Santos no es el jefe de nuestras Fuerzas Armadas, que incluye a la Policía Nacional.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Yo creo que estas personas desmovilisadas si deven tener una oportunidad de integrarse ala sociedad y tener el derecho al trabajo construllendo carreteras puentes infraestructuras eletricas y escuelas puestos desalud yo creo que hay mucho tabajo y en el campo desarrollando programas de productividad.Pero no de policias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Si marianita05, Este hombre se lanza a presidente y arraza!

No hay comentarios.: