Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

MONCAYO SE IRÍA POR FIRMAS (40226)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Otro que se iría como candidato a la alcaldía por firmas sería GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     lo que nos faltaba ahora los policías del campo son los aasesinos de los campesinos que te pasa santinflas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y Hollande lo apoya? y porqué en francia no hacen la policia del estado islámico y la de al qaeda de la península arábiga?...que comodidad la de estos Europeos. Mientras no sea en sus territorios, les vale madre?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Gente de bien, sociedad de bien, toca que derrocar a Santos porque de lo contrario otro Venezuela está cerca. Hay que sacar a ese hijo imperfecto del palacio, porque nos vendio. Uribistas despierten a la sociedad colombiana de bien, por favor salven a colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Cómo así, osea que habrá impunidad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     la madre para los que reeligieron al meon del santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Que los manden a bienestar familiar pen d jo. Niños policias? Leer no es entender! Moron

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Los enemigos de la paz son los mismos que pretenden enemistar al pueblo colombo-venezolano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Ultima llamada para abordar vuelo a ghana....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Las palabras del Jefe del ministerio Público deben entenderse dentro del marco de la celebración de los 70 años de auschwitz. Añora este funcionario las cámaras de gas nazis, el aberrante sistema de eliminación del enemigo; los guerrilleros de las farc cometieron delitos en consecuencia ya no sierven para la sociedad, no pueden cuidar bosques, ninguna labor civica se les puede encomendar, contemplar esa posibilidad es absurdo. Ahora entienden qué motivó su fallo de destitución e inhabilitación contra petro?, entienden su apoyo a los paramilitares? y aún así, con descaro le pide al más democrata y civilista de los Presidentes que haya gobernado a colombia que se serene. Cínismo la otra virtud de este funcionario.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Usted esta en Disney? o en el bronx.......delira sr....delira

No hay comentarios.: