Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

EJE PALMIRA-TIMBIQUÍ (40243)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Bien extraño es, pero se dice que van a traer personas de Timbiquí a votar a Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que tipo tan perverso este procurador de pa otilla. Ya la iglesia catolica le quito su apoyo, el tipo no puede seguir hablando a nombre de los catolicos. Entonces que viene a joder, lo unico que es ese triple h j p ta es un uribestia a morir. Ya no habla por el pueblo colombiano, solo jode.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          En Colombia para su informe somos millones de procuradores, todos tenemos derecho a opinar así a usted no le guste! según usted somos hppptas. utibissstas y demás mierdääää que escribe, pero eso sí mijo! jamás pero jamás de los jamaces aceptaremos paz con impuniad y menos gendarmes de las farc! donde les ponen otro uniforme y les legalizan las armas, eso jamás!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Pues claro que lo otros países apoyan el proceso de paz. Que pais o que persona en Colombia no quiere la paz? Todos queremos la paz, unos piensan que la paz se hace entregándole el país a unos terroristas, los otros piensan que puede haber paz pero que los terroristas tienen que pagar por lo que han hecho, pensamiento que es compartido por mas del 47 de la población. Nosotros no sabemos a ciencia cierta que es lo que se esta negociando en la habana, pero algún día lo sabremos. Si los países que apoyan el proceso de paz en Colombia supieran realmente cuales son los acuerdos a que han llegado los terroristas con el gobierno, les aseguro que muchos de ellos no apoyarían el tal proceso de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ni mal intencionado ni perverso,la pura verdad! Que hacia Rojas el del Notariado hablando con Catatumbo? Por qué todo un presidente que según algunos es dizque muy inteligente, habla de desarme de los terroristas y a reglon seguido los propone como policías rurales armados? El Procurador tiene toda la razón y el deber de informar a los colombianos todo lo que sea lesivo para Colombia. y es mucho lo que se cocina en La Habana a espaldas de todos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo único saludable que le podría brindar juanmanuel a Holand sería mandar a los terroristas a que se degollen entre ellos con los yihadistas! así matábamos dos pájaros de un tiro! pero gendarmería rural con los malvados de las farc? jamás!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Magnifica idea, ellos conocen el campo, y ya están entrenados en eso terrenos.. Claro que esa idea tan brillante no salio de Santos, esa idea fue de Franois Hollande y de los países garantes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     listo para que entregan armas ya que aprueben el decreto y que sigan con el permiso del gobierno delinquiendo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que las farc sean policía rural es una magnifica idea, ellos conocen el campo, y ya están entrenados en eso terrenos.. Claro que esa no fue una idea de Santos, esa idea fue de Franois Hollande.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         magnifica idea para que sigan el lo suyo....acabando con el campo que es lo único que saben hacer ..y de que manera....minas quiebra patas , desplazamiento..extorsión...secuestro...terrorismo sobre la población....magnifica idea verdad amigo ?..que brillante es usted.....juhampa se sentirá orgulloso de sus palabras....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Samuel Moreno, el Ex-Alcalde ladrón, del polo ladrón, que robo a Bogotá, se le adelanto al juhampa: Nombro como Cuidadores de Bosques, en los alrededores de Monserrate, a los atracadores de esta misma zona, de algunos de ellos era Padrino de Matrimonio.

No hay comentarios.: