Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

MONCAYO Y SUS AMIGOS (40225)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Los oráculos políticos dicen que varios pre candidatos a la alcaldía cederan sus pretenciones ante GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

NOTA 02: Que como ex caicedista conoce bien las formas de actuar de ese grupo político familiar.

NOTA 03: Y por ello sabe cómo tiene que mover sus fichas y jugar sus cartas. 

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Jejeje ... guerrilleros de policias? Osea, unos bandidos con armas del estando? bueno para ver resultados vean a venezuela... !!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¡Què tal este criminal invitando a invertir en Colombia. En su estaliniano plan castro chavista, el presidente de los terroristas monta trampas a ver si caen incautos, que no lo son tanto cuando de invertir se trata, pues es mas que evidente que con la terrorista paz y sus criminales acuerdos con asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc, sus socios de narcoaliciòn de criminal desgobierno, conociendo sus nombres y sus capitales, empezaran a extorsionarlos y a secuestrarlos para que le paguen millonarios rescates en dólares, como durante medio siglo lo han hecho, espantando del país a centenares de inversionistas nacionales y extranjeros. ¿No mas cogobierno terrorista Far-Santos! .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ya todos sabemos que eres un traidor de mxxda....asi que lo que digas es pura traición...,,,y cualquier vaina será para que Colombia se vuelva una mxxda.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     o sea que colambia es una venezuela...santos le va a legalizar las armas a los farionos...que belleza de pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este Juanpa si es bandido; Las farc al declarar que no entregarán armas, el canalla se inventa volverlos Policía Rural, en pocas palabras solo se cambiarán las botas,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Eso solamente se le ocurre al camarada Santiago.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    señor juan-pa. deje tanta loquera como se le ocurre a usted darle armas a la guerrilla para seguir atemorizando el campo. es darle seguir licencia para seguir matando. matan uyendole a la policía majinese ahora que usted le va a otorgar el poder para que sigas ejerciendo sus fechorías

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Este hombre Ordonez no solo tiene los pantalones puestos, si no que tambien tiene buena materia gris ya que no se come a buches la carreta de otros, siga asi senor!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Narco-Procurador. o será que los niños y jóvenes guerrilleros reclutados a la fuerza no tienen oportunidades en el posconflicto, y esta será reservada únicamente para los 12 apóstoles?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        creo que merece decirle no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír......viva la paz del farcsantos!!!!!!!...solo me remito a las palabras de mi procuradod amigo... Debe tener talante democrático, respeto con la opinión y nunca con intolerancia, estigmatización y criminalización de la oposición o con los sectores que piensan diferente,... capiche?

No hay comentarios.: