Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

FUNDACIÓN PROGRESEMOS VALOR CONTRATO (40250)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO preguntó a los invitados cuanto vale el contrato del Municipio con la Fundación.

NOTA 02: Al día de hoy, debe estar esperando sentadito la respuesta, porque en la sesión no le contestaron su pregunta.

NOTA 03: Lo mismo ocurre con muchas de las preguntas que se hacen en el concejo y que los invitados no están obligados a responder.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El Procurador,es el unico que no se ha engolosinado con la mermelada y habla y actua en derecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿Guerrilleros transformados en policías rurales? ¡Hombre, si algo así, pero con facultades de matoneo, han sido siempre! Como de costumbre, se le fueron las luces al animal que nos “manda”. “Gobiernos dignos y timoratos, donde haya quesos no mandéis gatos”, dijo nuestro gran Rafael Pombo. La voluntad de acabar con Colombia es ya explícita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      …Esto se llama: polarizacion: Santos y Uribe, es la misma cosa, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distraccion a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Si uribe lo ama tanto que lo quiere para el solo: aterroriza los campesinos de córdoba y manda a matar a quien no le cae bien:... Los falsos positivos... Uno con la guerrilla sabe que clase de calañas son, pero por lo menos no se la da de sufrido... hablando en diminutivo como loca boba.... y ensenándole a los hijos a ser hampones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Cariño: no confunda el pan con la mierdääää! Uribe ama incondicionalmente a Colombia! Santos es el enemigo No, 1 de los colombianos, lo va a coger la entrega del país al terrorismo rumbeando, tomando guaro, festejando el reinado o viendo un partidito de fútbol con una puticääää al lado!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos es un ttt. Traidor, Transfuga, Terrorista

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y además es un triplehijueputta completo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Nos cayó la plaga del Chukyñango terrorista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ideas de chucky el maligno

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que piedra ver a Judas Manuel queriendo hacer ver un acto milimetricamente planeado como si fuese algo que ocurrió sin pensarlo. Ay siiii, no lo había pensado, pero me suena bien que los desmovilizados se integren a la nueva guardia policial campesina. Que buena idea. Declara inocentemente Judas, cuando todos sabemos que en realidad la creación de ese cuerpo armado está pensado a la medida del grueso de los miembros rasos del grupo terrorista. y lo bueno para las fart: seguirán armados después del acuerdo de paz. Pero ahora totalmente legalizados. Que rico no? Que buena solución para complacer a las fart en su negativa de desarme y meterle los dedos en la boca a los colombianos

No hay comentarios.: