Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

RIVERA Y LOS BUZONES DE SUGERENCIAS (40232)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, le pidió al Gerente del Hospital Raúl, RICARDO LÓPEZ, que ponga en el Hospital buzones de sugerencias.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Hollande q movilizó toda la fuerza pública q pudo para dar de baja a los terroristas q asesinaron a los periodistas de Charlie Hebdó (8), aprueba q el asqueroso presidente Santos, reemplace la fuerza pública con los narcoterroristas q han asesinado a miles de colombianos durante más de 50 años. Más podrida no puede ser la política. Pero claro los muertos de ellos merecen justicia, los muertos nuestros lo único q merecen es el olvido y q su memoria sea pisoteada por aquellos q los asesinaron, es más, los q merecen reparación y resarcimiento son sus verdugos. Dan ganas de vomitar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     santos sigue engañando a los lideres mundiales diciendoles que va a firmar la paz este año y que el posconflicto esta a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que la firma de la tal paz no esta tan cerca como santos esta pensando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Este señor no piensa, .rebusna..pero a pesar y todo esta utilizando el cuentico de la paz para conseguir lo que quiere de los colombianos humildes y o confiados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     absurdo, absurdo, absurdo legalizar la extorsion y la explotación del campo. Horror Sr Santos, Horror, en que momento me encegecí para votar la primera vez por Usted Señor. Horror como vendió al pais dándole impunidad a la organización criminal más violenta e inhumana de la Historia de la humanidad, horror Sr Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Lo que debe prometer el juanmanuel es enviar a todos esos terroristas a que se den duro con los yihadistas! es para lo único que sirven para que se degollen entre ellos! pero para cuidar el campo? que manden a la madrecita de juanmanuel!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    definitivamente asi paga este gobierno el sufrimiento de los campesinos , a los cuales las clases dirigentes los han menospreciado y maltratado, ahora la cabeza de la nacion propone colocar a los verdugos y victimarios como seguridad de las victimas, eso es lo que siempre ha promulgado las farc y las juntas de accion comunal afines a los terroristas, ahora habla de colocarlos de guardabosques, por que no le da ese empleo a la poblacion que aun no tiene empleo y por esa razon raspan coca porque vale mas una de coca que 10 cargas de yuca, por que no hay vias y si logran sacarla al pueblo los revenderos que el gobierno no controla los ataracan

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Procurador: desmovilícese. Deje de estar al servicio del Cartel del Ubérrimo o del Cartel de Medellín, hoy Centro Democrático. Contribuya para que este país pueda detener un día esta guerra que solo le ha dejado dividendos y ganancias a las Farc, a los militares, a los políticos corruptos, a la mafia narcourbista y a siniestros personajes como usted. y no olvide que la ciudadanía colombiana, sobre todo la rural, ha vivido sesenta años protegida por un bloque de sus asesinos: las fuerzas armadas de colombia, iguales de criminales a las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Que tal este idiota tratando mal a nuestras amadas fuerzas militares

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        señor daniel defeienda a los campesinos, no es cuestion politica es la vida de los campesinos victimas, tanto de farc como de paracos, personas que siembran la comida y ahora les van a colocar a los verdugos, masacradores como seguridad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        menos mal esta ahi ese h. p. si no como fuera, se escudan con dh, para asesinar y hacer atrocidades.

No hay comentarios.: