Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

HOSPITAL RAÚL Y SU DÉFICIT (40220)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:
El Gerente del Hospital RAÚL OREJUELA BUENO, RICARDO LÓPEZ, dijo en el Concejo: Que el Hospital tenía al 31 de Diciembre del 2014 tenía un déficit de $5.400 millones.

NOTA 02: Ojalá un día en el sector público se hable de solo el dinero que tienen en caja y bancos y no hagan cuentas alegres.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a lo tartamudo santos dice una cosa y despues segun el se la mal interpretan, el raton cuidando el queso y eso que falta la estupidez que saldra a decir el zapatra del fiscal

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Vivo en francia y no dijeron nada de lo que el procurador dice pero bueno xada loco con su tema ,para hacerse indultar por personas que creen su opinion es la verdad absoluta ,que kastima yo vi pueblos destruidos oor terroristas dd la farc como gebtr decapitada por lis paras oor haber vendido viveres a supuestos guerrilleros solo por sosoecha que horror

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Yo estoy en Europa y leí no solo un periodico internacional sino varios y en varios idiomas! Juanmanuel lo dijo y ahora viene a echarle la culpa al procurador que como ciuddano colombiano tiene todo el detrecho a opinar, como usted o como yo! Páse sus ojitos no solo por el pasquín del tiempo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este Diablo le va a poner el pais en badeja de plata a estos terroristas. Depues de haber matado tantos colombianos y robar sus tierras son lo que van a impartir orden, que verguenza. Co que moral un tipejo de estos puede venir a exigir algop a un ciudadano de bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      JuHampa es el presidente de la política del sucky - sucky.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Increíble que el general Naranjo se esté prestando para semejante exabrupto. Nada menos que desmantelar a la Policía Nacional para entregársela a las Farc. Naranjo eres otro maldito traidor igual al más repudiable de todos los colombianos JuHampa Farcsantos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     creo que es la mejor idea que se le ha ocurrido a juampa........de los 7 mil o 8 mil farianos que estan en el monte, despues del tratado de paz lo mas seguro es que el 70 por ciento se quede en el monte mandando coca al norte....no creo que quieran volver a la vida civil a manejar un taxi......los 2500 que si se desmovilicen y que lo unico que saben es echar plomo ....bien le vendria al gobierno colocarlos como soldados profesionales , que conocen el terreno selvatico mejor que los actuales soldados regulares y podrian atacar las nuevas bandas criminales de sus ex compañeros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         ahora si la farc actualmente les paga a los farianos rasos lo que le pagan a un soldado profesional las fuerzas militares....no veo porque no quieran seguir combatiendo esta vez a las bacrim pero dentro de la ley....y el gobierno se quitaría la papa caliente de .....que vamos a hacer con los desmovilizados?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     . . . De terroristas a policias ? . . . Parece que todo es posible en esta negociacion. y bueno al final en el vecino pais de Venezuela . . . .Un chofer de bus es el presidente . . . Prueba de que todo vale.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Poquito a poquito se va conociendo la verdad,ya no hay referendo y si,aunque lo negaron,van a montar una nueva policia comandada por las Farc,no q no Santicos?Cuando sera q los colombianos van a reaccionar,les estan entregando Colombia a las Farc y los colombianos viendo reinados,

No hay comentarios.: