Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

ARMADOS ANDAN LOS MALOS : SALDARRIAGA (40242)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: El C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA (Conservador) dijo: Que los malos no tienen ninguna restricción para portar armas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Además de la policía rural, guardabosques, para los desmovilizados se debería también crear un reality show con un grupo de uribistas rasos. Debe ser divertido ver en directo cada conspiración que se inventan las viejas chismosas histéricas del centro demagógico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a los Colombianos el dedo se lo metieron hace 200 años pero hace 12 ya le metieron fue otra cosa y bien profundo por eso es que los Colombianos estan divididos defiendo de uno y otro lado a quienes se lo tienen undido hasta el alma, y siguen felices ... Nacieron para ser esclavos de estos politicos corruptos que solo les dan carroña y ellos creen estar comiendo lomo fino..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      la paz de santos es un atraco a la voluntad de los colombianos, es un atraco por que si no entrega a las farc lo que ellos quieren y en los terminos que quieren se veran sin el pan y sin el queso. La rendicion y creer en palabras de terrorista es lo mismo que creer en amor de zungas o prostis. Se quedara con la humillacion tal como le paso a chamberlain cunado le creyo a Hitler.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Como se nota que los manejadores del gobierno no conocen las zonas rurales de Colombia, donde las Farc y los Elenos hacen de policia rural; allí se hace lo que ellos dicen, juzgan a los campesinos, matan, cobran impuestos, se apoderan de las fincas, en resumen son el gobierno. Con esta propuesta de incluirlos como policía rural, lo único que hace Santos es legalizar el poder que tienen, no aceptarán mando y seguirán haciendo lo mismo. Por favor no permitamos que suceda esto. Sigo insistiendo el gobierno negocia con 100 asesinos, apoyado po políticos corruptos que lo único que les interesa es el poder para seguir ordeñando el país, desestimando el 50 de la población colombiana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Sr. santos para que aprenda a pensar antes de hablar y no hhablar antes de pensar. Acá se puede dar cuenta que con la opinión pública no se puede jugar. a algunos colombianos les parece perverso, malintencionado y hasta malévolo el comunicado suyo sobre este tema y no el de el dr. Alejandro Ordóñez, el cual si se ve muy aterrizado..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que haga un piloto , que los ponga en este mismo momento como sus escoltas y los de su familia , haber como le va, esta cosa con ojos no sabe como ganarse su nobel de Paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     mas bien que les asignen trabajos en el campo en ganadería o agricultura, pues un policia es el ser mas indeseable e inproductivo para un país que aparte de tener que pagarle el sueldo con nuestros impuestos solo traerá maltrato y represión hacia los campesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     mermelada, con esta idea te ca gas te en el nobel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     juhampal con tal de que le firmen el tal papel de la paz hace lo que se por las farc.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esa idea se la escuche al eln hace muchos años.

No hay comentarios.: