Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ (40248)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Sigue con la costumbre de retirarse de las sesiones.

NOTA 02: Como está iniciando la fila de las curules, hace que recibió una llamada y se pasa para el auditorio y de allí para la calle.

NOTA 03: Pero cuando recibe llamadas estando en sesión, simplemente las contesta y no se pasa para la gradería.

NOTA 04: Si le pagaran por asistencia y permanencia, magros honorarios recibiría.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Carebobo: Lea la prensa internacional y en varios idiomas! juanmanuel lo dijo ayer a Holland y hoy saca el culöööö y le echa la culpa al ptocurador! veo que usted es de los que se pega al pasquín del tiempo y opina sin enterarse de nada más! a leer mijo y si es posible en otro idioma porque la realidad en el tiempo jamás la encontrará!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          ojala por levantar calumnias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          No solamente al procurador sino al que piensa diferente a ellos! vamos que nos las pelamos para un Venezuela!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      esto esta como los años de los gobiernos conservadores en la época de las violencias bipartidista los cuales la policia y el ejercito eran los pajaros que imponían la ley a su antojo y no respetaban ni a la madre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     La paz no se ha firmado xq el canarada timo, esta pensando si es viable verse como como senador y oooootras cositas de buena vida q le espera, pero x lo denas no hay nada mas q hablar. Juampa le tiene tooooodo lo q pidan, eso y otras cositas mas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     santinflas es un adefesio frente al pueblo frances que si sabe castigar a los terroristas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que inteligencia: farc de terroristas a policias cuidando al pueblo...o reprimiendolo mientras envian toneladas de droga maldita a todo el mundo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿Un ratón a cuidar el queso? Muy inteligente doctor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se sabe de primera mano que este tipo es cocainómano. Estamos en manos de un loco psicótico que nos va a dejar em manos de otros 15 mil tipos como él!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y del congreso y de las asambleas departamentales y concejo municipal y ministros y profesores universitarios.

No hay comentarios.: