Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

CONCEJOS SON RESPONSABLES (40212)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: Todos hemos oído que los concejales dicen que ellos son la Junta Directiva del Municipio.

NOTA 02: Pues bien, ellos realmente no son ninguna junta directiva, simplemente son unas personas encargadas de darle aprobación todos aquellos proyectos de acuerdo que el alcalde les mande para que los aprueben.

NOTA 03: Para eso están ahí, según las normas eunucas actuales.

NOTA 04: Están por lo tanto, sometidos al alcalde.

NOTA 05: Debiera ser lo contrario, el concejo planea el desarrollo global del Municipio y el alcalde ejecuta esos planes.

NOTA 06: En otras palabras, alcalde y demás servidores se encargan de manejar la pica y la pala. Realizan las obras.

NOTA 07:  Si como hemos visto en el sector privado, las juntas directivas son responsables administrativa y penalmente, con mayor razón lo deben ser sus pares en el sector público.

NOTA 08: Ese cuento de la responsabilidad política ya es tiempo que lo mandemos a la basura.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a quien se le ocurre legalizar el dar las armas de la República al terrorismo genocida colombiano para ejercer soberanía, si, al presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo malévolo y perverso es considerar la posibilidad que personas que han estado al margen de la ley, en mayor o menor grado, sean reintegrados a la sociedad en puestos de vigilancia y control de la población que han asediado, ejerciendo siquiera algún nivel de autoridad. Eso si es malévolo y perverso! Es aberrante! La sociedad civil es la que debería indignarse ante las ocurrencias del Presidente Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Estos uribestias si son el colmo. Eligen como senadores y representantes a exguerrilleros que asesinaron, secuestraron, extorisionaron, cometieron actos terroristas, etc, como Aljas Jaime y Alias Comandante Uno (lease Everth Bustamente y Rosemberg Pabon) y luego vienen a criticar y a decir que es aberrante que tengan algun nivel de autoridad. Aqui lo aberrante es la doble moral y bajo nivel intelectual de los simpatizantes del circo democratico de Uribe

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          que tiene de perverso? no sabe usted que la mayor parte de los guerrilleros rasos son jóvenes campesinos que no tienen la menor idea porque están combatiendo? no merecen otra oportunidad? Además la tal policía rural no tiene porque estar armada. Un bastón de mando y un radioteléfono basta. Pueden ser incluso guardabosques.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El camarada Santos, en colaboración con el super Fiscal y todos los enmermelados estan pidiendo a gritos que en un mediano plazo vuelvan a florecer gran cantidad de grupos de autodefensa gracias a todas estas prebendas que les están dando a los guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos traidor vende muestro pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Miren la cara de pereza del presidente francés, como diciendo, ojalá se largue este lagarto bogotano bien rápido !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     En su estaliniano plan castro chavista, el traidor presidente de los terroristas monta trampas a ver si caen1 incautos, que no lo son tanto cuando de invertir se trata, pues es mas que evidente que con la terrorista paz y sus criminales acuerdos con asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc, sus socios de narcoaliciòn de criminal desgobierno, y ahora instruidos por el el asesino Romaña, y legsalizados como sicarios de Santos disfrazados de policías, conociendo sus nombres, direcciones y la cuantía de sus capitales y patrimonio, empezaran a extorsionarlos y a secuestrarlos para que le paguen millonarios rescates en dólares, como durante medio siglo lo han hecho, espantando del país a centenares de inversionistas nacionales y extranjeros. ¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos!.¡Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este país esta tan polarizado que puedes escoger como perder una pierna: con una mina antipersona de las farc o con una motosierra de don alvarito uribe y te enciman la cabeza en una bolsa si quieres. Los hombres no necesitamos quien nos gobierna, eso es para las ovejas y rebaños de ganado. AnarquíaTotal simplemente se basa en solidaridad y respeto hacia el otro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El inventor de los llamados falsos positivos, verdaderos crìmens de les humanidad, fue el terrorista embozado Juan Manuel Santos, infiltrado en el gobierno de Uribe como ministro de la defensa. Esos crímenes los cometió para generar la imagen de ser muy efectivo y calificarse como candidato para el 2010, a donde llegó engañando a millones de colombianos que lo eligieron creyéndole que continuarla la obra de pacificación de Uribe que se los dejó arrinconados para que acabara con el flagelo terrorista y lo que hizo fue unirse a ellos en criminal narcoaliciòn de desgobierno terrorista Farc-Santos, para acabar con el país, su democracia, sus instituciones y valores. como lo ha venido haciendo. ¡Aux Armes Citoyens!

No hay comentarios.: