Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

HOSPITAL 2013 FACTURACIÓN (40228)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:
El Gerente del Hospital RAÚL OREJUELA BUENO, RICARDO LÓPEZ, dijo en el Concejo: Que en el año 2013 el Hospital facturó alrededor de $14.000 millones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Hermano Colombiano ésto si es orror un narcoterrorista asesino con el poder y autoridad que tiene un policia?????Que otra perla se le ocurrirá éste presidente traicionero?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que dirán los campesinos al ver a los asesinos de sus padres, hermanos y demás familias y amigos ahora vestidos de policías y con autoridad????.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Francia con el encarte que tiene con los musulmanes terrorista ,no puede acoger a las farc terroristas este Santos si no tiene ojo ni para un sucio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que bien para que sigan cuidando sus cultivos de coca. Como le parece el ratón cuidando el queso. Quien salva a Locombia.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¡Que tal lo que dijo el traidor en la onu!: (El Tiempo, 29-9-1”): No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde hace dos años dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Lo que es mas aberrante e indignante es que el rufián tahúr FarcSantos se arrodillara y entregue las armas de la República para que disfrazados de policías nos sigan asesinando y extorsionando los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando este embozado terrorista fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡No màs Alianza para el Progreso de la Farc! ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Sr. Procurador, no solo es absurdo, también indecente, grosero y muchas cosas mas, lo dicho por el Inepto presidente. Poner a los asesinos terroristas de policías campesinos no tiene presentación alguna, pero que mas se puede esperar de este nefasto personaje que actua como presidente de Colombia???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Esas son las decisones superinteligentes de este presidentucho de pacotilla,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    definitivamente lo único que tenemos es procurador y lamentablemente perdimos la contraloria por culpa de ese engendro sin autoridad moral para juzgar que colocaron en la fiscalia que por cierto es el contratista de don farcsantos.....Es irracional que el Gobierno pueda dialogar y concertar con las Farc, pero no con los que dentro de la institucionalidad hacen observaciones dice mi procurador ahi esta reflejado el talante de juhampa que satrapa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Farc = santos, farc santes = farsantes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Fuerzas armadas!!! Estamos listos para un golpe de estado. Adelante!

No hay comentarios.: