Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

LAS DOS SON UNA SOLA? (41352)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: En ese asunto de la instalación del servicio de gas por parte de una empresa (Gases de Occidente) y luego hay que pagarle a otra para que certifique que la primera puso bien el gas, no será que las dos empresas son de los mismos dueños?

NOTA 02: Ese sería un negocio redondo, como el caso del médico dueño de la clínica, de los consultorios, del laboratorio, de la droguería, de la funeraria, y del "chamuscatorio".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este delincuente no lo quiere nadie en colombia y todos opinamos en contra de este fariano lastima que no tengamos unos generales que defiendan nuestro país y la constitución arrestándolo y enjuiciándolo por traición a la patria

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por la nación y su bienestar digamos un no rotundo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Preocúpese por orientar a la pésima ministrica de pipiripao desplazada del líbano y reinsertada en el país vasco, lastimosamente para colombia nacida en esta república. esta vieja degenerada debe ocuparse en no hablar mas sandeces y sentarse a negociar con seriedad y no azuzar a la prensa hablada y escrita a decir y escribir idioteces, presidente mientras no entregue al malcriado renglón 82 a la c.p.i. no hay oportunidad de que el proceso y el país avancen, el vitiligoso es corrompido y no puede, no deja, no, no, etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque su objetivo es conseguir la firma de la paz a toda costa, sin importar si tiene que sacrificar al pueblo colombiano haciendole concesiones a los guerrilleros las cuales despues se van a volver contra la gente de bien. ojo que como van las cosas, en poco tiempo vamos a tener personajes como el señor timochenko, sentado en el congreso, y luego sentado en la silla presidencial. si queremos anticipar la gestion de todos estos comunistas, solo tenemos que mirar a nuestro vecino venezuela. , ojo que la gerrilla ya tiene compromisos establecidos con cuba, para cuando suban al poder. es exactamente el mismo proceso que tuvo venezuela cuando chavez estaba buscando la presidencia. les entrego su pais a cambio de apoyo para montar su gobierno comunista y vean como esta venezuela: arruinada, empeñada, enfrentado medio pais contr el otro medio, sin comida, sin medicinas, tomada por el hampa. esa ha sido la gestion de su famosa robolucion. ¡ queremos eso para colombia? a santos solo le importa pasar a la historia como el heroe que consiguio la firma de la paz, asi tenga que entregar el pais a una dictadura comunista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, nunca, no es un estadista ni es de confianza para la seguridad nacional.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El centro democratido es una cueva de la peor ralea, dirigida por el asesino mayor de colombia, narcotraficante #1, papa de los paramilitares, 4.500 asesinatos de muchachos dirigidos por el asesinode uribe y hacerlos pasar por guerrilleros, socio de pablo escobar, la masacre del aro. etc.etc. el asesinato de jaime garzon ordenado por urine a carlos castano.este es mucho asesino.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ante la recurrencia de hechos delictivos en los que han estado incursos muchos miembros del centro democrático, la pregunta obvia que surge es ¿el centro democrático de uribe velez, es un grupo político o una asociación para delinquir?: andres felipe arias prófugo de la justicia; salvador arana ex gobernador de sucre, condenado por el asesinato de un alcalde, el cual clamaba a uribe protección por cuanto su vida corría peligro, el resultado arana responsable del asesinato, y como premio del gobierno uribista una embajada en chile; alvaro garcía romero alias la marrana, senador uribista pura sangre, condenado a 40 años por ordenar el asesinato de una familia campesina en sucre, para robar sus tierras; todos los directores del das de los 8 años del reinado uribista, condenados, o investigados por crímenes, persecución y amenazas contra magistrados, y políticos de la oposición, jorge noguera condenado por crimenes agravados, la ultima maria del p. hurtado quien se entrego a la justicia; mas del 40% de los senadores en la era uribista investigados y/o condenados por parapolitica, corrupción y robo de los dineros públicos; y ahora pretelt, diego palacios, los secretarios privados de uribe, bernardo moreno destituido e inhabilitado por 18 años, velezquez investigado por la yidis politica, ademas de santoyo responsable de la seguridad de uribe, y llevado a la corte en virgina ee.uu por nexos con el narcotrafico y el paramilitarismo, otro exjefe de seguridad de uribe, coronel rubio investigado por la fiscalia por paramilitarismo, tambien el ex general flavio buitrago condenado por lavado de activos, socio de alias el cebollero....su primo mario uribe condenado por paramilitarimo...¿quien puede negar este contundente prontuario del uribismo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con un golpe de estado. mandaríamos al presidente, ministros, y políticos al ostracismo, al exilio, para que nunca más le hagan daño a colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Rata asquerosa, asesino, narcotraficante, paraco, cuando caeras?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Presidente santos no sea testarudo, los guerrilleros que están en en cuba, no son comandantes de todos los frentes guerrilleros; porque ellos tienen vendidas muchas franquicias, se dice: que entre muchos otros, el bloque 15, no escucha ordenes de nadie. asi que esos fulanos son unos avivatos, vividores y negociantes de la guerra nunca de la paz.

No hay comentarios.: