Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

DICIEMBRE 2015 SERÁN 195 CARROS (41343)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:   El Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en el Concejo: Inicialmente para Tupal llegarán 42 carros y en diciembre 2015 tendremos 195 carros en funcionamiento en las calles.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para ser un lider que sea una verdadera autoridad se necesita tener dos cualidades: ser honesto y leal. la autoridad y el respeto se ganan ,,,no se imponen, solo los dictadores quieren el poder totalitario para ejercer sobre sus subditos. el hombre nace libre y debe luchar por la vida, la livertad y la busqueda de la felicidad. por esto los reyes, o dictadores o emperadores estan por fuera de estos principios. no merecen el poder del pueblo. el poder es el pueblo y su voluntad es sagrada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades para que termine de entregar el país a los terroristas de las farc? para que la impunidad sea del 100%? para que aplaste a todo aquel que no esté de acuerdo con su falsa paz? no reaccionemos, nunca antes hubo crimen perfercto pero con santos los de crimenes de las farc seran crimenes perferctos, hicieron lo que hicieron y no solo no tendrán penas de carcel, irán directo al congreso a las asambleas a los concejos a las alcaldías y hasta proponen integrar algún tipo de cuerpo de seguridad... que asco

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando el presidente estaba en su mejor momento, estaba siendo rechiflado nos salen con el runrun de que esto se piensa realizar pobrecitos si que son ingenuos, los colombianos ya conocemos el espejo de veenzuela  y esa parte el señor uribe se la recalcara a los colombianos  la unica forma que tiene el señor santos para que pase su referendun es atravez del voto electronico ya que si se se hace por conteo de votos, uno a no nunca pero jama pasara una propuesta como estas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no, de ninguna manera.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un presidente arrodillado es un desastre para un país, peor que un terremoto, acaba la inversión extranjera, alimenta la corrupción, extorsiona al pueblo, y acerca al abismo a una sociedad que mas temprano que tarde reaccionara violentamente contra todos los que le han hecho daño. por eso jugar con candela, solo produce muertes. colombia jamás será paraíso de parasitos de izquierda.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Llamar a eso proceso de paz es un insulto a la inteligencia del colombiano lo que están organizando en la habana es un trato entre el bando del presidente santos y los narco terroristas de las farc, un arreglo amistoso para no agredirsen mutuamente y ayudarse entre sí para lograr sus objetivos. la paz es otra cosa; seguridad en las calles, trabajo, educación, respeto por la vida, salud, medios de comunicación, carreteras que sirvan, dignidad, valores humanos; que no maten por robar, que no violen ni secuestren, que las instituciones cumplan sus funciones para las que fueron creadas: fiscalía, procuraduría, contraloría y demás entes .... no más corrupción ni mafias de estado.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Olvidamos tan facil , !!!!! ya veremos a timochenko de alcalde en bogota- asi como el exguerrillero aureliano petro o navarro wolf en pasto somos mazoquistas y la policias rindiendoles honores a los que son sus mayores verdugos que verguenza

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mano dura señor presidente santos, no más mentiras ni hipocresía en ese proceso de paz, darles orden de captura a esa partida de terroristas por que están muy equivocados y estén pensando que les vamos entregar el país para que lo gobiernen como venezuela , señor presidente no más sinvergüenza en la habana, el pueblo colombiano no cree nada de ese grupo guerrillero siempre le han mentido al pueblo colombiano hay que acabarlos con las armas como se les dio de baja a los anteriores comandantes, no más mentiras no aguantamos más.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? miren la justicia si esta funcionando cuantos delincuentes, narco traficantes, guerrilleros, lavadores de activos , asesinos y secuestradores de ciudadanos norteamericanos extraditados estan en los ee. uu cuantos , paracos, narco politicos, para politicos,, farc politicos, politicos corruptos de todos los pelambres estan en las carceles colombianas y asi mismo los de la cupula de la farc van a pagar con carcel o extradicion a los ee. uu por sus crimentes,,,eso no queda asi por que alla no olvidan o cierran los procesos federales.ya saben lo que se les viene pierna arriba cuando salgan a las ciudades de sus escondrijos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El gobierno no puede solo como ciudadanos de bien es nuestro deber salir a marchar y rechazar estas masacres disfrazadas de ideología retrogadas o entregan las armas, se desmovilizan y se someten a la justicia la voz del pueblo es la que tienen que poner un tatequieto ....a estos criminales de las farc el 22 de abril marchemos 

No hay comentarios.: