Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

HOLANDA Y LA LECHE (41361)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: Holanda es el país que más consume leche.

NOTA 02: En los últimos 100 años los holandeses crecieron en promedio 10 centímetros.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Definitivamente quiere las facultades del inmaduro de maduro en venezuela. como les parece el traicionero numero 1 de colombia haciendo lo que le de la gana. apague y vamonos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Imposible quiere ser un maduro o un castro. ojo muchachos, este es un traicionero de 7 suelas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? si sin las facultades es un desastre,,que seria con ellas?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre darles poder a semejante juda,para que tome deciciones a espaldas de los colobianos,dond lleva 5 anos traicionando a la patria,con sus amigos de lasfarc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, de la calle, el super ministro martinez y el fical son un poco de mañosos que la gente ni lo piensen digamos no, no , no!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que se acabe inpunidad en la habana.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Certero82 y sus secuaces godos y cachiporros son los responsables de lamiseria y muerte en colombia

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La mayoria de los bancos ibericos y sus multinacionales administran y lavan el dinero producto del narcotrafico,el pais no debe seguir siendo complice de tantos calanchines de la"diplomacia y sus cansi lleres del crimen organizado... no màs impunidad... verdad..! sr.pimentel y su ganaderia !

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Maduro es un burro con moztacho attte mario bross

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Chuky en su ignorancia cometio un error, deberia ir a la picota por traicion a la patria,,, violento la constitucion por leguleyo , y dispuso la nacion a unos bandidos y a una invasion externa ,,,,,, por favor señores abogados a la palestra con este señor ?

No hay comentarios.: