Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

VALORIZACIÓN CIUDADES 2014 (41350)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: El Indice de Valorización Predial que tienen en conjunto el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) y el Departamento Nacional de Estadística, se movió en el año 2014 entre el 9,41% en la ciudad más valorizada y el 4,17 en la menos valorizada entre las 22 primeras tomadas como referencia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta encuenta no se debe tomar como "cientifica" ni acogernos a sus resultados. hay fuerzas llenas de rencor, odio y guerreras que no quieren la paz y estan llenando esta "encuenta" de veneno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? de ningun a manera!!!! esta vendiendo al pais!! y ha demostrado que lo unico q le importa es su vanidad, venderia a su propia madre , es desleal, arrogante ....por miles de razones, definitivamente noooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo pensé que no existía tanta gente arrodillada al uribismo pero escucho a diario a la urruca de claudia gurissatti y se me pasa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. colombia es un país soberano y la soberanía viene del pueblo. excluir al pueblo de la participación que le otorga esa soberanía no es bueno para la democracia. por otro lado, ¿por qué necesita facultades extraordinarias?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, definitivamente no! seria una complete aberracion. al representante legal de las farc no se le pueden entregar semejantes atribuciones .

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No comprendo cómo creen en los comunistas. ellos son muy hábiles en mentir para obtener ventajas políticas (mejor decir, criminales). no ven lo que ha pasado en venezuela, bolivia, ecuador, nicaragua y argentina, manipulados por los castro. pobre colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que en cuba continúen hablando de un proceso de paz mientras los guerrilleros peones sigue asesinando vilmente a inocentes , continúan reclutando a menores, siguen operando con narcotrafico, cobrando vacunas y haciendo atentados contra la infraestructura del país, eso no tiene sentido. que el gobierno y los asesinos de las farc no continúen jugando y pisoteando los anhelos del pueblo, que acaben lo que nunca a iniciado.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Un presidente de verdad se levantaría de la mesa, pero santos dice que sólo por el atque a alguien " importante " él haría eso. la vida de alguien que se consagra al país como un soldado no es importante, le parecen vidas desechables , muertos de segunda. hay que terminar con el engaño.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabar con esa falsa , esa parranda de narcogerrilleros comiendo y viviendo del pueblo colombiano y para colmo masacrando a los verdaderos herues de colombia... debería darle vergüenza al presidente y al ministro de defensa de no ha hecho nada sido arrodillare al presidente santos... pueblo unámonos no mas falsedad de la partida de corruptos que manejan nuestro dinero al antojo...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La politica es un juego psicologico con las personas al igual la iglesia atual;,no se dejen enganar mas, mirense a ustedes mismos como individuos de potencia creadora, que no los manipulen mas ,la unica paz que puede existir es la creada en nosotros mismo. cuando se elige a alguien por voto o por guia solo reciviran mentiras y enganos y nada sera gratis.

No hay comentarios.: