Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

IGAC RECLAMOS SIN RESOLVER (41315)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, dijo en el Concejo: Hay muchas reclamaciones en el Igac que aún no han sido resueltos y la gente está esperando su definición.

NOTA 02:  Por lo pronto los reclamantes no pagan las vigencias siguientes.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuando se presenta confusión y mentira es por que no hay verdad las cosas deben ser puntuales y claras  no se trata de comprar la paz la paz entre hombres no es duradera dios es el único que nos da paz .... la paz de dios ....sobrepasa todo entendimiento  porque ? primero, por que hay arrepentmiento y segundo, por que sale del corazón y lo se siente de corazón sale por la boca ,, ...han escuchado ustedes a las manifestar con sus bocas arrepentimiento y decirlo de corazón  para que haya acuerdo deben estar al menos dos de acuerdo y aquí solo el gobierno ha manifestado querer la paz, la farc quiere negociar la paz, a punta de mentirás, impunidad, maquiavelicamente se burlan del dolor del país y de la bondad de los colombianos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si, no puede acabar con las farc ni en 8 años, y qué ?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si, me reelegí con trampa, y qué ?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esto se solucionaría con un presidente con mayor firmesa y contundencia, no de palabras sino de acción. a la guerrilla no se les puede dar ningún tipo de tregua ni ventaja. las condiciones las pune el gobierno no la guerrilla, el gobierno es la autoridad y la autoridad es la que impone el orden y la ley en un país. se esta negociando con terroristas, con quienes no se debe negociar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dejando la parodia de los dialogos en cuba y reeligiendo a uribe que no les tiene miedo y las da por donde tiene que ser.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Toda colombia no olvida "los falsos positivos"del genocida de alvaro.u.v.y su banda de narcocriminales, corruptos y ladrones de las riquezas de todos los colombianos sin exclusion. dos cuatrenios y dejo el pais lleno de tumbas y el desastre ambiental (mineria) 7000.000 millones desplazados y 9 millones de profesionales, intectuales, estudiantes, campesinos y familias enteras en el exilio por todo el mundo,en el màs despiadado desproteccion del estado y de paso dejo un pais acefalo sin cientificos,intectuales y sus mejores artistas fuera del contexto nacional no votemos por los narcofacistas y criminales del centro demotrafico"...no màs impunidad y cmplicidad con el ampa !!

Respuesta a la pregunta de la W: Hay que estar moscas contra las trampas de santos, mucho ojo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Si ese delincuente de sepulveda puede acceder a todos los sitios, no me extraña que resulte cómplice de alguna banda de extorsionistas a empresarios colombianos... y nosotros creyendo que los bandidos eran las far!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ya no comen de falso

Respuesta a la pregunta de la W: Cuidado con las marrullas y trampas del canalla santos y su parentela!!

No hay comentarios.: