Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

CLASES DE INGLÉS A PADRES (41330)

(2015 ENE 27 MAR)


NOTA 01:  La C. JACKELINE RUIZ JARAMILLO dijo que, los colegios deben dar clases de inglés a los padres de familia para que hablen en ese idioma con sus hijos.

NOTA 02: En medio de la sesión, ocho concejales atendieron público en el hemiciclo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Teniendolo cerca, le otorgaria tres piñazos en esa cara de hipocrita que tiene este mamarracho.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo los colombianos nos sentimos traicionados por el no no y no a las facultades extraordinarias esto no es venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Rotundo no! este personaje debería cambiar el nombre de su partido en lugar de la u debería ser la i -inepto, incapaz, ineficiente, irónico.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por taimado y mentiroso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos que están de acuerdo con este vende patrias, son los que se están beneficiando de una u otra forma de su gobierno. pero podría decirse que 30 millones de colombianos, sabemos el fraude, que este sinvergüenza le esta haciendo a nuestra colombia. quien dijo que para dejar de matar hermanos, se necesitan tres años, para tomar la desicion, alojándose en hoteles cinco estrellas a cuenta de nuestros impuestos. bellaco.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Elemental mi querido watson. borrando de la faz de la tierra a los criminales narcoasesinos de las farc. el que es no deja de ser y mas iluzo farcmanuel santos al sentarse a negociar con locos psicosomaticos que lo que persiguen es el poder como sea.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los ue mueren son jovenes de camoesinos los cobardes hijos de uribe roban y huyen como sanguijuelas y el cobardon del papa enmedio de 500 lavaperros valiente no

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Muy inteligente excelentisimo señor presidente, lo craneo por 10 años arrimarse al sol que mas calento para luego traicionar a todo colombia, ahora es el mejor amigo de las farc sometiendo a los menos inocentes a que los masacren como cual coliseo romano los suelta al ruedo y luego les avisa a sus colegas guerrilleros, este esta peor que chavez se visten como ovejas pero son lobos, el lobo del presidente de colombia juan manuel santo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? procesos de paz no se hacen con criminales. a estos se les captura o se les da de baja.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es que procesos de paz se hacen con rebeldes a una causa politica, no con narcotraficantes, extorsionistas, secuestradores y violadores de derechos humanos como las farc. ahí esta el error.

No hay comentarios.: