Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

ANDENES CON DESNIVELES EN PALMIRA (41355)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: Hay una norma nacional que dice que los andenes no deben tener desniveles, deben ser de un material sólido y que no se presten para que la gente se deslice y lógicamente que no se tropiece y caiga.

NOTA 02: Norma que no se aplica en Palmira, aquí cada quien hace el andén, del "altor" y el "anchor" que se le antoja, sin que nadie diga nada.

NOTA 03: Bueno, nadie tampoco, porque cada vez que se cae una persona, especialmente ancianos y niños, se oye el ayayay.

NOTA 04: Cuando haya la cultura de la demanda civil y con billetico, todo cambiará.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El otorgar facultades extraordinarias a este demente izquierdista es igual que entregar el pais en bandeja de plata a los narco-terroristas y criminales de las farc. con un fiscal corrupto que solo defiende terroristas y ataca a los que no comulgan sus desquiciadas ideas, el pais esta ante el borde del abismo, por supuesto que no estoy de acuerdo, no mas narco-terroristas y criminales aterrorizando mi colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.no.no, y no y no y a si que quedamos fregados

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un no rotundo, si los poderes actuales le quedan grandes se imaginan con un cheque en blanco.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, definitiva y rotundamente no !!!!.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "el que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra" w . churchill.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Jajaja triplehijueputa! a mi presi uribe nunca le habian dado semejante mondaquera : salvador arana, su embajador en chile, en la cárcel por homicidio; jorge noguera, su director del das, en la cárcel por homicidio; maría del pilar hurtado, su otra jefa del das, en la cárcel por las chuzadas; el doctor ternura, su alto comisionado para la paz, escondiéndose en el exterior acusado de falsas desmovilizaciones,; andrés felipe arias, su ministro de agricultura, (alias uribito) también escondido en el exterior, condenado por ladrón; los generales santoyo y buitrago, sus jefes de seguridad, uno preso y el otro casi por narcotraficar desde la casa de nari; varios generales procesados y en la mira de fiscalía por asesinato (falsos positivos); y ahora, sabitas, su ministro del interior, palacio, su ministro de salud y velásquez, su secretario privado, presos por trampear la reelección del patrón. y éste, el jefe de toda la pandilla, tan campante y libre, dando clases de ética y constitucionalismo desde su twiter.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se superan con el siguiente acto terrorista. es que los mediocres, poderosos, manipuladores, irresponsables, clasistas, politiqueros que negocian a su manera, son capaces de superarse a sí mismos... recuerden que la paz tiene un precio...un precio: el patriotismo solitario de soldados que buscan mantener su familia con un salario que les cuesta la vida y además...además un ataúd envuelto en la bandera, el olvido y la familia que ruegue años y años una platica por la muerte del "heróe".

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Bueno se sigue por la mismas a esperar otros 50 anos hasta que aparezca un nuevo uribe velez con guevas, porque lo que se habla aqui es paja

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Yyyyyyyy el gobernador del cauca? que para quien trabaja? se nota de que lado esta? este tipo es invisible lo unico visible es su sueldo y sus chanchullos, de resto no aparece para nada, parece un mendigo detras del rabo del farcsantos ineptoooooo!!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No es posible continuar con el proceso de la habana. esto es una burla y el gobierno esta arrodillado

No hay comentarios.: