Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

PREOCUPADO POR EL ALCANTARILLADO (41359)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: El alcantarillado de la parte peatonalizada de la Calle 30 es hecho en ladrillo, tiene lógicamente su base, paredes y domo en igual material.

NOTA 02: Lo que no sé es si los ladrillos son pegados con cemento o por la presión de la tierra.

NOTA 03:  Me parece que con el paso del tiempo, las aguas servidas, los solidos que ellas llevan y muy seguramente los químicos que todos echamos a la alcantarilla, deben haber minado o estar minando su consistencia.

NOTA 04: El agua residual y la de lluvias que transpotaba en la época de su construcción, debió ser muchísima menos que la actual.

NOTA 05: Porque debemos tener en cuenta que anteriormente los antejardines, jardines y patios no estaban pavimentados y absorbían buena parte de las aguas.

NOTA 06: Hoy confiemos que no vaya a colapsar el alcantarillado y se hunda la peatonalización mañana o pasado mañana y la peatonalización se vaya para el carajo.

NOTA 07: Esa es una obra que debe durar por los siglos de los siglos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y porque mas bien, no nos preguntan si queremos que se de un golpe de estado y que juan manuel santos entregue la presidencia. asi evitaremos que gaste los millones de pesos en reunions que no tendran frutos y se itiliza esa plata para arreglar las calles de bogota, que dan pena, para mejorar el servicio de transporte publico y de mas necesidades que tenga el pais y no que sigan malgastando la plata que el pais no tiene.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos pidale perdon a los colombianos,al ejercito, a la policia por suspender los bombardeos y en ese dia en especial donde murieron 11 de nuestros heroes.presidente,si tiene algo de dignidad renuncie por el bien de colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? en ningun momento estoy de acuerdo a otorgarle facultades extraordinarias a ese señor que llamamos presidente. gran parte de los colombianos sabemos que esta vendiendo el pais a esos narcoterroristas de las farc. santos es un presidente de doble moral.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no, al presidente no se le pueden dar este tipo de papaya, por que la parte. ese muñeco lo que busca es el premio novel de paz, a el no le interezamos los colombianos, le interezamos solo para imponernos mas impuestos a la clase trabajadora. no se asta donde vamos a guantar tanta carga de imnpuestos. ojo el dia que la clase trabajadorse pare en raya este pais va a temblar. y la clase politica corrupta que ñle aprueba todo, por lo de la mermeladas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? hay que preguntarle a todos los docentes de colombia,,,,,,,,,a ver que opinan

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No hay dereccho dejarle a esos bandidos el territorio libre y cancelar los bombardeos para que asesinen a sus anchas juhampa debe responderle al pais p.q. se hizo elegir con votos y partido regalado por uribe pero con unas tesis que traiciono al otro dia y miren como estamos ya veran que el modelo castrochavista llega y ahi si apague y vamonos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El ejército colombiano debe arremeter contra esa plaga y aplastarla definitivamente, borrárla de la faz de la tierra. es mucho el daño que nos han hecho, ¡¡¡¡ya no más!!!!!.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Aquí no queda otra el opción que acelerar el proceso de paz y negociar de verdad. que los negociadores lo hagan desde el verdadero interés de lograr la paz y no desde los intereses particulares de las partes. allá tienen que ponerse las pilas los negociadores y avanzar con mayor celeridad que los enemigos de la paz. si no aceleran el paso van a ganarle la delantera los enemigos de la paz y nos condenan a otros cincuenta años de guerra.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por favor!!!!! no se sabe que es peor en este pais ver a juhampa con sus vacilaciones o a esta prensa mermelada e indolente ante el dolor ajeno como se pueden revivir estos soldados ??? o es por que no eran importantes y no calificaban en el estrato de juhampa para cancelar esa farsa de la habana. esta pregunta duele indigna el responsablle de esta muertes s llama juan manuel santos calderon

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El dr uribe pronostico que con dialogos arrodillados destrozarian a colombia (rcn)

No hay comentarios.: