Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

CONCEJALES INFORMEN PIDE RITTER (41319)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  El alcalde JOsé RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en el Concejo:  Que el Concejo debe informar a la comunidad que es lo que hace.

NOTA 02: Pero el Concejo no informa.

NOTA 03: El C. ni siquiera informa acerca de la hora de sus sesiones y los temas a tratar para que los interesados asistan a sus reuniones.

NOTA 04: Además cambian las horas de citación con mucha frecuencia.

NOTA 05: De esa forma los pocos que asisten a las sesiones pierden el tiempo. 

NOTA 06: Siempre me he preguntado porqué no informan acerca de los temas a tratar en las sesiones.

NOTA 07: Porqué no convocan cabildos abiertos?

NOTA 08: Porqué cambian las horas de citación con tanta frecuencia?

NOTA 09: Porque no hacen rendición de sus labores y del billetico del presupuesto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás un pueblo debe depender de las decisiones de un dictador. santos debe dar a los asesinos narcoterroristas de las farc el mismo trato que les dió el gran uribe a los paramilitares y que empiece la farcpolítica que las cortes han olvidado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo, el pueblo debe saberlo todo y que sea el pueblo que decida, y no solamente una persona, tenga esas facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que en ningún momento se le otorguen facultades extraordinarias al presidente santos, ya que la paz que esta negociando no esta fundamentada, ni en derecho, ni en justicia,ni verdad, mucho menos en que las farc reparen a sus victimas. sino en un espectáculo de marketing politiquero y en una total impunidad en donde los únicos beneficiados en este proceso son las farc que no responderán de nada ni ante nadie. posdata, no soy de centro democrático ni de ningún otro partido de oposición, simplemente un colombiano mas que se duele de ver a un presidente que no le importa el país, ni las fuerzas militares, si no un orgullo barato carente de toda humildad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo en otorgarle facultades al presidente de la republica antes de conocer acuerdos en la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería decirle a este payaso,"puede entregar la patria" es para lo único que sirve.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? De un lado encerrando e incomunicando a los enemigos de la paz y de otro lado acelerando el proceso de negociaciones, así toque establecer tres turnos y que funcione las 24 horas los 365 días del año. habría que pensar en cambiar los negociadores del gobierno ....... los noto arrogantes, impositivos, soberbios intransigentes llego el momento de ubicar allí gente joven, con criterios mucho mas sólidos, constructivos, proyectivos, con algo de creatividad, con toda intención real de consolidar una paz ponderada, con clara noción de que el futuro se planea, que el futuro se construye, porqué el futuro es nuestro y por ello el futuro no se improvisa

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No seguir con el proceso de paz terminar con eso.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mis respetos ante todo para todos los lectores, sin rango ni distinsion alguna buenos son estos comentarios que hacemos en este sitio, muy buenos, pero tampoco para ser groceros e indeseables con esas palabras que hacen algunas personas, que solo se valen de este medio para ser groceros...en otras palabras g e t o n e s, como los cerdos....no se trata de decir groserias hable lo que quiera y de quien quiera, sin dar nombres, creo y estoy seguro que estas personas groceras no son capaces de hablar o decirselo personalmente cara a cara porque se le mojan los medio pantaloncitos que porta y eso si los tiene, asi pues que hablemos diciendo la verdad y si la esta sufriendo o ha pasado por ese sitio, caso contrario no juzgue porque otros dicen las cosas, los invito a que hablemos pero no ofendamos con nombres propios, les agradezco a todas las personas decentes.-

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las mejores flores que les podemos dar es darles plomo al 100 a esos y los que estan de vacaciones eternas en cuba que los dejen alla o mejor que los lleven a un paso por el mar y que accidentalmente se les hunda la lancha de arto sirvio esta tal marcha

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Produce indignación, ver como santos, complace la guerrilla en todo lo que pida, es inaudito que conceda inmunidad, que no haya castigo. sera que a estos cobardes hijos de p..... que asesinaron tan vilmente a nuestros soldados héroes tampoco los castigara?. que les dará de premio, por que creo que la guerrilla se lo exigirá.

No hay comentarios.: