Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

DE CINCO A DOS MILLONES (41317)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que:   Un tablero puede valer $7 millones, pero que el tablero de WALTER FIGUEROA puede valer dos millones de pesos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La situación de la paz para el país está muy complicada, las farc una vez más han demostrado que no les interesa la paz, pero uribe otra vez en la presidencia sería una catástrofe.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Este era el golpe de gracia que esperaban para dañar el proceso de paz como aseguraba zuluaga reunido con sepúlveda? caracol en elecciones 2015

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las farc, si tienen inteciones de paz, deben entregar a la justicia al comandante y los guerrilleros que cometieron estos asesinatos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Presidente santos, esa no es forma de gobernar para proteger al pueblo colombiano. usted que pregona ahorrar victimas, lo que hizo fue aumentar las victimas....los queridos ahijados del presidente tuvieron que aumentar en 30 las bajas de colombianos para que el sopenco ordenara a las ff.mm. volver a trabajar. santos ordena bombardeos tras rompimiento de la tregua de las farc el presidente manifestó que el ataque de la guerrilla contra el ejército en cauca "fue deliberado".

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Opino como un forista,esto se soluciona con un verdadero presidente,berraco,de pantalones que no agache la cabeza ante esa guerrilla que sea el el q ponga las condiciones y no la guerrilla!

Respuesta a la pregunta de la W: Santos no se merece la reeleccion, esa es la verdad.

Respuesta a la pregunta de la W: ñlo de zuluaga es puro hakeo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Este bandido deberia estar preso ya, esto ya es el colmo de la porqueria !

Respuesta a la pregunta de la W: El monton con santos los ganadores siempre escojemos la mejor opcion

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Condenados sabas y dieguito, quien sigue en la lista? david zuluaga? el hacker sepúlveda? orlando parada?

No hay comentarios.: