Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

DIESEL O GAS (41339)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:   El Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en el Concejo: Que los vehículos de Tupal ya no serán a gas, que serán a Acpm 4

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que ha es que darle una extraordinaria destitucíón y que las vagabundas de las farc regresen a chavezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para la gente con valores de trabajo y amor por el projimo es imposible creer que la paz este en una mesa de negociacion entre unos narcoterroristas y un grupo de politiqueros que ganan millones... en un pais dirigido por un dictaor asesino de muchos inocentes... la paz esta en cada corazon de cada hombre valiente que lucha por la libertad .. la verdadera paz esta en cada hombre honesto y trabajador que no roba impuestos para gastarlo con su familia, la verdadera paz esta en cada humilde campesino que se siente orgulloso de su tierra y la trabaja con amor ,,no en los politiqueros corruptos que viajan a derrochar lo que roban al pueblo ,,la verdadera paz esta en aquel que puede mirar a su hijo a la cara por que le dice la verdad y no al corrupto que le dice a su hijo que hay que robar al pueblo para vivir como viven estos parasitos de la sociedad,,los politicos corruptos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias = impunidad

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, todo debe pasar por manos de los colombianos. lo que él hara, será lo que le dicten las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, es demasiado poder en una sola persona. no ven los resultados desastrosos de venezuela

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Yo de usted señor presidente pararía las conversaciones en la habana por que violaron los derechos humanos y rompieron los acuerdos a esa plaga hay que combatirla es las con las armas no hay de otra con esos criminales, se que pasaran años y años negociando y esos terroristas no haran nada por que ya los conocemos como son quieren llegar al poder por las armas, y lo de la habana es un sofisma de distracción y desde allá dan órdenes para que sigan matando y de un momento a otro tomarsen el poder por las armas ,por eso hay que estar con los ojos abiertos y no darles ni un centímetro de nuestro territorio, no más vagabundearía con esos terroristas, en la habana los tienen cerquita para darles captura, no nos pueden seguir engañando, acabarlos por las armas, por que si a usted señor presidente lo manipularan a su antojo y le darán un golpe nunca esperado, terroristas de mierda.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Alvaro uribe mando a asesinar a varios guerrilleros mientras dormian tanto el como los guerrilleros que impartieron la orden de la emboscada deben de ser enjuiciados por crimenes de guerra.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Señor presidente y señor fiscal que dicen ante semejante crimen, todavía siguen pensando que a las farc hay que perdonarles todos sus crímenes y que todo quede en la impunidad? no es justo con las victimas ante semejantes hechos y con todos los crímenes de años pasados , hay aplicar toda la justicia y si tienen que extraditarlos hay que hacerlo terroristas inmundos estamos mamados de ustedes, ante tante impunidad e injusticia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Bueno y el responsable de la muerte de los soldados es quien dio la orden de acampar en ese sitio. y su superior inmediato hasta llegar a la cupula que vive comodamente haciendo nada en las oficinas.surgen interrogantes:como asi que estaban escampando _?que llevaban 14 dias en el sitio? que eran hombres vestidos de negro ,era de noche y llovia como hicieron para verles el color de la ropa ?no sera que alli hay un tapado y los que pagan son los familiares de los si "pobres soldados ",porque los generales de pobre no tienen sino el contenido de la cabeza .y la guerrilla que de la cara y diga que tiene que ver con esto-la prensa que investigue la verdad y no se dediquen solo a loscomunicados falaces de ambos bandos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Del cagúan con pastrana, a la habana con juanpa, solo mentiras. cuantos años? total, las dificultades se superan acabando con ese circo de mentiras

No hay comentarios.: