Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

QUE EL PROCESO SIGA (41338)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:   El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA dijo que, este proceso (de aprendizaje) no vaya a morir cuando las personas que están en él se vayan.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por que cesuraron mi opinion, no utilice una palabra grosera ni hice ofensa alguna. reitero, no estoy de acuerdo porque seria romper una tradicion historica de nuestra democracia y de otro lado, correriamos el riesgo de llegar a un colapso gubernamental, dada la obssionde santos por su premio nobel que mas va a darle a estos bandidos si ya ha accedido a todas las exigencias extra legales que a ellos se les ha ocurrido pedir., gracias a la oposicion santos no ha cometido mas abusos, porque ya estariamos en bancarrota

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si. no podemos dejar escapar esta oportunidad sino... estamos cien años mas de conflicto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Impunidad total (con penas simbólicas) = a ¿facultades extraordinarias¿ , así mientras los que masacran, secuestran, violan y mutilan durante de 50 años se les premia y resalta, a los campesinos, maestros, funcionarios públicos y demás colombianos de bien, se les hace a un lado para que no ¿estorben¿, catalogándolos de enemigos de la ¿paz¿ por no avalar el proceso de impunidad que santos quiere dar a los terroristas, que masacran como deporte universal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que ha es que darle una extraordinaria destitucíón y que las vagabundas de las farc regresen a chavezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A semejante mitomano traidor? si con un poco de control es una rata..como sera con control total? peor que el boludo de maduro. jamas debemos entregarle el pais a las farc. estaneata inmunda esta haciendo la paz para las farc no para colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Farc debe responder no solamente por los once soldados muertos, debe responder por todos los crímenes que han cometido durante más de cincuenta años en colombia, por el reclutamiento de niños, por el robo de fincas a campesinos y muerte de padres de niños reclutados, por daños en las estructuras eléctricas, por contaminación de la naturaleza, por secuestros, por dañar la humanidad con su producción de cocaína, basuco, marihuana, este crímen de lesa humanidad cometido contra estos militares es un gesto de la paz de parte de los asesinos de las narcofarc? y qué otros gestos de paz iran a tener de aquí en adelante, con la complicidad del gobierno? porque para el señor fiscal se le olvidó los crímenes anteriores de los asesinos de las farc.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Fartsantos asesino

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es una realidad insuperable-en mi caso por ejemplo- no estoy de acuerdo con la lucha armada- siempre he sido un defensor de la lucha politica- no creo en la buena intencion de los alzados en armas- partiendo que ellos aceptaron el concepto maoista de: " el poder nace del fusil"- por ende- no existira concenso-de otro lado el país se dividió- unos estamos contra la impunidad- y por el derecho a juzgar a quienes cometieron delitos de lesa humanidad- desplazamiento- selectivos- despojos- secuestros etc- y otros por la impunidad total- como actor sindical conseguimos muchas mas reformas- aumentos calidad de vida de los trabajadores- con el uso de la masa- mientras los alzados solo pueden mostrar sangre odio- miedo y violencia- es decir la contradición es antagónica

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es muy dificil hablar de un proceso de "paz", cuando se asesina, se acribilla y se burlan de miles de colombianos, que en algún momento le apostamos a la paz...pero tras los hechos cometidos, es casi imposible creer que estos señores en la habana se dirijan al mundo y a los colombianos con sinceridad... es cruel...es muy cruel que sucedan estos hechos hechos, y el gobierno lo único que acata decir es que reanuda los bombardeos....y yo me pregunto?..y que sucede con los hijos que no volveran a ver a sus padres-porque se los arrebataron vilmente-....¡que decirles a todas las madres de tantos soldados muertos? sera que el gobierno podrá tener criterio, y poner un presedente a las farc, para que se concrete algo de lo que todos esperamos?...y por encima de todo que le quede claro a las farc que ni sueñen en subir a una curul,, para dirigir este pais, que ni piesen que el proceso se concretará sin que ellos paguen sus crimenes en las carceles....colombia exige verdaderos hechos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Presidente responsable ! es un bobo que esta entregando el país !

No hay comentarios.: