Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

CURSOS CARÍSIMOS PARA DOCENTES (41334)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  El C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA dijo que, se deben tener docentes bien pagados, motivados, ahora les ofrecen cursos en las universidades a precios exorbitantes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria irresponsable entregarle facultades extraordinarias, ya que el presidente no ha sabido manejar los acuerdos en la habana, no esta capacitado para esto, se debe conocer primero a que acuerdo llegaron en la habana y nosotros el pueblo refrendarlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya que al mión le quedo grande

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No me parece justo que se le otroguen poderes especiales a una persona tan poco confiable, mentirosa e incumplido. prefiero que se conozcan todos los acuerdos, que se conozcan las condenas de todos los cabecillas, que se conozcan todos los politicos implicados en farcpolitica y luego que sea el pueblo por medio del procurador quien decida si aplican o no los acuerdos firmados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Usted confiaria en el que traiciono a un pueblo? el que no tiene ni honor ni principios nunca dice la verdad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Buenas tardes. estoy en absoluto desacuerdo. es una decisión trascendental para el país como para dejarla en las manos de una sola persona. en especial cuando el presidente ha demostrado tanta retórica y opiniones tan flojas y ambiguas. no gracias.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Parece sencillo, razón por la que la mayoría no lo ve: una verdadera pedagogía social de la paz de los colombianos (anunciada por santos, sin aún cumplirse), para limpiarla del lodo con que en más de una década sus enemigos apoyados en los comerciantes de la información y los propietarios de medios la han empañado. y la pedagogía de la paz deberá ser fundamentalmente, el aprendizaje del tratamiento creativo de los conflictos; en el que el actual conflicto armado y el proceso de paz, es apenas punta de iceberg del conjunto de la conflictualidad social colombiana.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Así como los soldados están expuestos al peligro de las farc y de la inclemencia del tiempo los aviones y elecopteros atornillados al piso para no poder volar por orden de santos -así los generales deben quedar sin escoltas sin carro blindado y patrullando como cualquier soldado y sin los tarros de mermelada que les dan por decir mentiras-

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hasta cuando van ha aprender que con terroristas no se puede negociar. quien paga a los once soldados muertos!!!!!!por quien doblan las campanas? mientras esos bandidos la pasan bueno,en la habana!!!!!!que ingenuos......

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todos esos barrigones generales de las fuerzas armadas deben renunciar y pedirle perdón a colombia por cobardes traidores --mientras ellos duermen como marranos esperando amanecer con otra condecoración en el pecho otorgado por otro traidor y ganada con el sufrimiento de los soldados humildes mientras esos humildes soldados pasaban la noche bajo ---lluvia rayos --y trataron de sobrellevar la noche en ese coliseo los mejores amigos de santos los atacaron miserablemente--- ahora anuncian he inician investigación contra los que quedaron vivos para eso fue el concejo de seguridad y seguro que como no se dejaron matar ahora los meten presos por eso fueron con fiscal a bordo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Santos con sus amigos de las farc mandaron al mundo el mensaje verdadero que le mintió a colombia y al mundo diciendo que las farc no son asesinos narcos terroristas y que no violaban el dih secuestrando y reclutando menores ----por eso prolongaba las vacaciones para que las farc pudieran transitar libremente por todo colombia delinquiendo ahí tienen los echos las farc dijeron que van hasta ahora a liberar los menores que tienen reclutados o secuestrados, y ahora matando estos militares usando armas no convencionales y a traición

No hay comentarios.: