Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

TRANSPORTE COLAPSADO (41335)

(2015 ENE 27 MAR)


NOTA 01:   El Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en el Concejo: Que el transporte en Palmira está colapsado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? se debe esperar acuerdo la habana. santos es una persona muy mentirosa, nada confiable

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El forista o la forista ¿centro demoniaco paga insultos¿ lo que demuestra es que la paga es ella. sitico, no tiene más que hacer. -

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Paz ,,,,es el buen ejemplo que somos para nuestros hijos, sobrinos, hermanos y la comunidad,,,, quizas como decian los viejos ...los actos hablan mas duro que las palabras. por eso es dificil creer que la paz se negocia, cuando la verdadera paz es ...la libertad! y la verdad!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, eso seria dar vía libre a la impunidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Centro demoniaco paga a los mendigos que insultan por este foro a santos y el proceso de paz, son la misma persona contratada asi como hicieron con el hacker sepulveda

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con esa farsa de proceso, y dandoles bala hasta acabarlos. es ridiculo por parte de santos, que ofresca recopensa para capturar a los asesinos de los soldados, cuando esta dialogando con ellos en cuba, o que diga que los van a capturar cuando puso los narcoterroristas de igual a igual, con nuestro glorioso ejercito; eso es traicion a la patria, deberia el congreso en pleno, hacerle un juicio de responsablidades y destituirlo como presidente, para juampa lo mas importante es su egocentrismo politiquero, que esta llevando el pais cuesta abajo. si a santos le queda un poquito de dignidad deberia de renunciar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con lo que acaban de hacer los señores de las farc como continuar con esos dialogos que no han conducido hasta este dia en nada bueno y real para el pais.creo que el presidente esta muy fuera de base.y es muy ingenuo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Santos si le quedo grande el problema con esos asesinos pues renuncie y dejele la silla presidencial a un hombre con pantalones como es el dr. uribe, dr uribe salve a colombia por favor

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los diálogos deben continuar hasta que usa y cuba normalicen sus relaciones, una cuba comprometida a no auxiliar a los terroristas estará obligada a detener y entregar, a los ee uu, todos estos terroristas de las farc.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todas las dificultades que surgen en éste proceso de paz están supeditadas a que tenemos un presidente traidor, falso y mentiroso. todas estás masacres a militares y policias el único resposable es juanpa (juan manuel santos). quién lo juzga a él.? el corrompido congreso le debiera hacer un juicio politico y penal. o la corte penal internacional lo de biera investigar por abuso del poder y derogar normas que son parte de la seguridad del pueblo colombiano y de los mismos militares. no más santos, necesitamos un presidente con los pantalones bien puestos y con sentido de autoridad. fuera santo y su corte de bandidos.!

No hay comentarios.: