Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

CONCEJO BOTACORRIENTE (41323)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  El Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en el Concejo: Que los concejales deben informar acerca de sus actividades para que la gente no crea que ellos van al concejo a botar corriente.

NOTA 02: O a tomar tinto, agua y a decir presente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, jamas se le debe dar tanto poder a un solo individuo y menos al presidente de una nacion, esto conlleva a muchas consecuencias, sino es capaz de gobernar con todo un congreso que es mayoria a su favor no entiendo que hace en el poder, ademas somos una nacion libre, soberanda, democratica, no tenemos porque convertirnos en una dictadura para que se le pueden cumplir todos los caprichos a un presidente que no deja de ser un hombre en un cargo temporal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El único camino para la paz, es un tiro en la jeta de cada delincuente y punto. no existe, ni existirá una forma totalmente. es la única y absoluta verdad. gústele a quien le guste.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera nuestro presidente es un poquito mentiroso para otorgarle super poderes que miedo, que tal este mientiendo otra vez como cuando le prometio a los pensionados que les iban a rebajar de 12 al 4 por ciento lo que pagan por salud, o cuando nos dijo que no habrían mas impuestos, o cuando cambiaron la forma de medir la pobreza y ahora le dicen al mundo que en colombia no hay pobres. quien sabe que pueda pasar después.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como asi? a los delincuentes, mafiosos y terroristas, les solucionas los problemas. y a los campesinos, educadores y clase media no. que bonita familia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. el proceso de paz está tan deficientemente llevado y va de tumbo en tumbo por que nunca ha habido fortaleza del estado para negociar. darle a santos la facultad de decidir sería una decisión de terribles consecuencias para el país.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que aullidos lastimeros de la gran prensa ahuchada por las élites económicas la cúpula militar, y la ultraderecha comandada por uribe velez, ante su guerrita chimba que sostienen contra el terrorismo de las farc.....colombian@s no perdamos claridad ante la secuencia de eventos sangrientos a los que nos vemos expuestos las gentes humildes y trabajadoras, y los soldados de ambos bandos, porque las cúpulas viven escudados y protegidos. de esta guerrita irresoluble por los intereses de billete, narcotrafico y control territorial que anima a ambas pandillas las de las farc, el estado colombiano y su ejercito es la sociedad civil, la que tributa para que los sinvergüenzas de la guerra chorreen la baba ante el escalamiento de la guerrita fratricida; los que tenemos que salir a las calles, en las urnas y en el espacio que sea a exigir el fin del conflicto y la cárcel para los terroristas del bando que sea porque no solo hay responsables en las farc, también en las fuerzas armadas...y a todos les debe caber el castigo de una justicia imparcial y no tarifada por el estado

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por donde se mire este proceso las farc llevan ventaja. no los persigue la ley a pesar desus crimenes, viven como ricos en la habana, les esta entrando toneladas de billetes verdes y son reconocidos internacionalmente. son los ganadores. toca esperar como gobernaran a colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuantos soldados, jovenes campesinos estamos dispuestos a sacrificar para lograr la paz? 10, 50? 100! cuantos? da la impresion que si las farc no consiguen todo lo que piden, no van a firmar nada. estamos dispuestos a concederles todas sus exigencias? segun ellos, hay varios inamovibles, entonces? sera que la paz negociada con estos asesinos es una ilusion? esto esta cogiendo cara de otro caguan......

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las farc hoy deben estar muy satisfechos...son los ganadores y esto les conviene a algunos paises que tambien han venido invirtiendo en este proceso. solo nos queda esperar a ver como asumiran el poder.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Bueno hijitos, me va a tocar pedir asilo en el extranjero porque la cosa se puso fea

No hay comentarios.: