Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

PENSIÓN Y JAVIER GUZMÁN (41349)

(2015 ENE 27 MAR)

El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿AHORRARÍA CINCO MIL PESOS DIARIOS PARA SU PENSIÓN?",   respondió Javier Guzmán, Locutor: "Claro, la capacidad si la hay, y más cuando uno es empleado independiente, con más razón para llegar a la edad mayor, con una estabilidad económica, también despúes de unos sesenta o setenta años es indispensable."

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Preocúpese por orientar a la pésima ministrica de pipiripao desplazada del líbano y reinsertada en el país vasco, lastimosamente para colombia nacida en esta república. esta vieja degenerada debe ocuparse en no hablar mas sandeces y sentarse a negociar con seriedad y no azuzar a la prensa hablada y escrita a decir y escribir idioteces, presidente mientras no entregue al malcriado renglón 82 a la c.p.i. no hay oportunidad de que el proceso y el país avancen, el vitiligoso es corrompido y no puede, no deja, no, no, etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El problema es social, de hambre, salud, educacion y falta de trabajo digno, no mas charlataneria y si hechos concretos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Forista 2992 esa gusanera toda es igual llevan 200 robandose todo, de generacion en generacion con algunos colados esto se jodio ase rato solo q esta joya, le va a dar torta a la farc. de premio por el millon de muertos mal contados en 60 años de bala.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Completamente de acuerdo. colombia necesita que se firme ese acuerdo de paz cuanto antes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los comentarios en contra de santos provienen de un call center pagado por el centro demoniaco que ya está identificado ,,,,igual como hicieron con el hacker sepulveda

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Realmente hay mucho comentarista en esta lista mediocre, gablando del gobierno anterior sabiendo que lo que estan preguntando es por la farsa de proceso de paz y la falta de pantalones de santos, asi en minusculla porq no merece mas. idiotas mediocress despierten q colombia se la esta llevando el putas. iganorantes imbeciles yo vote por la paz jajajajajajjajaajajj esos que hablan ahii y mal de uribe son los mediocres q votaron por la reelección ,.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Pero .. y luis carlos restrepo, andrés felipe arias, andrés sepulveda, david zuluaga, oscar iván zuluaga para cuando?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Fusilando a juan manuel santos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Creo que nuestro rio bogota sera nuestra fuente de recurso hídrico en el futuro que podrá saciar la sed de la ciudad. el hombre no para su desenfrenado abuso hacia el planeta y sigue contaminandolo a nivel mundial. recuperemos el rio bogota y descontaminemoslo al máximo para que cuando el cambio climático se desborde y deje de llover, podamos entonces usar el agua de las alcantarillas y canales para nuestros hogares por medio de filtros que eliminen las impuresas y contaminantes tóxicos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Jamas habrà paz en este pueblo, fuera todos los politicos de turno.

No hay comentarios.: