Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

MAESTROS POCOS HAY (41336)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01:  El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA dijo que, "docentes hay muchos, maestros pocos"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tan mal esta el presidente santos, que los únicos que le alientan para que otorgue penas irrisibles y simbólicas, son los mismos verdugos del pueblo colombiano, las terroristas farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El tràfico de pensiones no es lo màs criminal y grave tambien es la gran élite de las tales "fuerzas armadas"que ya hace mucho tiempo se salio de control ya que las mismas élites son un estado dentro el estado=narco estado y sus aguilas narcomilitares y el club civil de textaferros y claro incluyen tambien:bancos,gremios economicos, siertos" partidos políticos "transnacionales, ibericas, chilenas, arge tinas, brazileras, italianas, gringas y costa rica y panama, rtc...es por el mismo poder economico que el negocio de la guerra cuenta...es tan macabro esta sociedad para delinquir que estan dispuestos siempre a genocidio,magnicidio y el asesinato selectivo...ya que la doctrina exterior de washington se basa en dirigir y intervenir desde atràs...la d.e.a. es una organizacion porno-mafiosa y invasora...no màs impunidad y saqueo de las riquezas naturales de la rica colombia !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? 1.no habrá dialogo con terroristas; 2.no se esta conversando en la habana; 3. no se suspenderán ordenes de captura; 4.el dialogo será de meses no años; 5.no habrá cese de bombardeos; guerrilleros pagaran cárcel ...y cuantas mentiras más!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A semejante mitomano traidor? si con un poco de control es una rata..como sera con control total? peor que el boludo de maduro. jamas debemos entregarle el pais a las farc. estaneata inmunda esta haciendo la paz para las farc no para colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No nunca aprobaremos superpoderes, asi se instalo y atornillo el chavismo que llevo al fracaso a venezuela, el espejo del vecino es la prueba de la ruina a la que se llega arriesgando la democracia y la libertad, el fiscal de las farc nos subestima como pueblo y cree que somos venecos ignorantes.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las dificultades se superan, es abalas y bombas asta erradicar de este planeta a esa orda de asesinos dementes como son las farc, asi que presidente santos a jugarsela toda a exterminar a esos maniaticos asesinos de una

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? - ante la recurrencia de hechos delictivos en los que han estado incursos muchos miembros del centro democrático, la pregunta obvia que surge es ¿el centro democrático de uribe velez, es un grupo político o una asociación para delinquir?: andres felipe arias prófugo de la justicia; salvador arana ex gobernador de sucre, condenado por el asesinato de un alcalde el cual clamaba a uribe protección por cuanto su vida corría peligro, el resultado arana responsable del asesinato, y como premio del gobierno uribista una embajada en chile; alvaro garcía romero alias la marrana, senador uribista pura sangre, condenado a 40 años por ordenar el asesinato de una familia campesina en sucre, para robar sus tierras; todos los directores del das de los 8 años del reinado uribista, condenados, o investigados por crímenes, persecución y amenazas contra magistrados, y políticos de la oposición, jorge noguera condenado por crímenes agravados, la ultima maria del p. hurtado quien se entrego a la justicia; mas del 40% de los senadores en la era uribista investigados y/o condenados por parapolitica, corrupción y robo de los dineros públicos; y ahora los exministros uribistas pretelt, diego palacios, los secretarios privados de uribe, bernardo moreno destituido e inhabilitado por 18 años, velezquez investigado por la yidis politica, ademas de santoyo responsable de la seguridad de uribe, y llevado a la corte en virgina ee.uu por nexos con el narcotrafico y el paramilitarismo, otro exjefe de seguridad de uribe, coronel rubio investigado por la fiscalia por paramilitarismo, tambien el ex general flavio buitrago condenado por lavado de activos, socio de alias el cebollero....su primo mario uribe condenado por paramilitarismo...y el ladrón de invercolsa fernando londoño destituido e inhabilitado por 15 años ¿quien puede negar este contundente y abultado prontuario del uribismo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ahora el fiscal cambio de tesis ya las farc no matan y secuestran indebidamente sino que es en persona protegida......esto con el fin de que como eso no esta escrito porque las farc no proejen a nadie solo los cultivos de coca----eso le corresponde es a la fuerza publica proteger a los colombianos (lo cual el presidente les prohibió) , pues para las farc no existe ese delito y quedara en la impunidad que mas quieren saber del defensor de las farc.-

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando esta farsa de proceso, como estan las cosas no se resuelven los graves problemas que aquejan al colectivo de la sociedad, aqui los unicos ganadores son los cabecillas de la faar y las cabecillas de cuello blanco que han gobernado el pais.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que tal la persona que escrive en este foro comentando que uribe ataco a unos guerrilleros estando dormidos y los mataron es que le ejercito tiene que perseguir a los criminales como sea , ese es el trabajo de nuestras fuerzas militares o es que hay que avisarles o mandarles un correo electrónico diciéndoles que nuestras fuerzas militares van para allá, que tal esto con estos foristas, como cuando mataron a los diputados del valle con el cuento que el ejercito se acercaba y les dieron tiro de gracia, entonces hay que pedirles perdón por todos los crímenes que han cometido?, como va a comparar a nuestras fuerzas militares con esos terroristas, ignorantes a esos terroistas hay que persguirlos a toda hora partdida de ignorantes.

No hay comentarios.: