Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

SESENTA Y DOS MIL MILLONES (41354)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: La Secretaría de Hacienda informó que al 31 de Diciembre del 2013 las cuentas por cobrar del Municipio ascendían a unos $62.000 millones.

NOTA 02: Cifra muy parecida al endeudamiento del que es padre el alcalde Ritter.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dado el caso que firmen la paz no creen que ya es suficiente con las joyas que tenemos en el congreso recuerden que ya tuvimos un narcotraficante (pablo escobar) sentado en una curul yo me pregunto ¿queremos repetir ese capitulo de nuestra historia? si ahí está calvario furibe y sigue haciendo daño.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un no rotundo. santos a demostrado que no puede con este proceso de paz las farc están haciendo lo que quieren con el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un NO rotundo !!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque su objetivo es conseguir la firma de la paz a toda costa, sin importar si tiene que sacrificar al pueblo colombiano haciendole concesiones a los guerrilleros las cuales despues se van a volver contra la gente de bien. ojo que como van las cosas, en poco tiempo vamos a tener personajes como el señor timochenko, sentado en el congreso, y luego sentado en la silla presidencial. si queremos anticipar la gestion de todos estos comunistas, solo tenemos que mirar a nuestro vecino venezuela. , ojo que la gerrilla ya tiene compromisos establecidos con cuba, para cuando suban al poder. es exactamente el mismo proceso que tuvo venezuela cuando chavez estaba buscando la presidencia. les entrego su pais a cambio de apoyo para montar su gobierno comunista y vean como esta venezuela: arruinada, empeñada, enfrentado medio pais contr el otro medio, sin comida, sin medicinas, tomada por el hampa. esa ha sido la gestion de su famosa robolucion. ¡ queremos eso para colombia? a santos solo le importa pasar a la historia como el heroe que consiguio la firma de la paz, asi tenga que entregar el pais a una dictadura comunista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No , no y nunca!!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Yo propongo una gran marcha para apoyar el ejercito colombiano,que farc vean que los colombianos quieren la paz pero apoyan al ejercito nacional

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La mayoria de alfiles del criminal mas criminal de colombia a la carcel, y el paraco, asesino, narcotraficante, paramilitar. falsos positivos (4.500 asesinados por uribe). masacre del a r o , agroerobo seguro, yidis politica, el das,12 apostoles, robo de tierras, uberrimo, aeronautica civil, licencias y aeropuertos mafiosos aprobados por uribe, el asesinato de jaime garzon ordenado por uribe, y muchisimos mas, quieren mas? o aun no creen en lo criminal que est este asesino.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y a los asesinos terroristas de las farc carcel !!!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con el tema de yidis medina, pretelt y otros, cabe preguntar como santa teresa. quién peca mas: el que peca por la paga o el que paga por pecar?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El colmo , todos los que votaron por la reeleccion , el perioodista arismendy, y todos los periodistas de bolsillo tiene la culpa indirectamente de la muerte de tantos soldados y policias q son sacrificados por esta farza presidente mediocre, cobarde, renuncia

No hay comentarios.: