Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

PENSIÓN Y MARCO ESCOBAR (41337)

(2015 ENE 27 MAR)

El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿AHORRARÍA CINCO MIL PESOS DIARIOS PARA SU PENSIÓN?",   respondió Marco Escobar, DJ: "La verdad si, porque yo trabajo independientemente y no tengo una pensión, y me tocará pagar para llegar a la vejez con ese propósito y no esperar a quedar inútil, con una mayor edad para pensar en eso."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le informo a los sirvientes que nos colaboran escribiendo insultos contra santos en este foro que ya pueden pasar por la oficina para darles su plato de changua y su totuma de guarapo y de postre su frasco de boxer

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente. eso es facultarlo para que siga entregando el pais a la guerrilla

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es persona de confiar y se ven más los intereses personales que los de la nación, que representa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque es rata

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tontolete dizque sugiriendole a los farcos que pidan perdon a los familiares de los soldados acrbillados miserablemente, si estas cacas tuvieran conciencia no habrian hecho esto en primer plano. para mermelada pedir perdon es un juego de niños que no tienen un conocimiento basico de las infamias sociales que acontecen en nuestro. el que debe pedir perdon es el mismo santos que fue el tampolin para que los farcos hicieran lo que hicieron. militrares arrodillados que estan callados ccomo los venezolanos por un plato de lentejas."

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Otra masacre que quedara en la impunidad gracias al gago canalla.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El pais destrozado con dialogos arrodillados (alvaro uribe)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todos esos barrigones generales de las fuerzas armadas deben renunciar y pedirle perdón a colombia por cobardes traidores --mientras ellos duermen como marranos esperando amanecer con otra condecoración en el pecho otorgado por otro traidor y ganada con el sufrimiento de los soldados humildes mientras esos humildes soldados pasaban la noche bajo ---lluvia rayos --y trataron de sobrellevar la noche en ese coliseo los mejores amigos de santos los atacaron miserablemente--- ahora anuncian he inician investigación contra los que quedaron vivos para eso fue el concejo de seguridad y seguro que como no se dejaron matar ahora los meten presos por eso fueron con fiscal a bordo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El canalla santos es el unico responsable de la masacre narco faraca.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Superar dificultades? ya se le esta acabando el 5 año de mandato y no firman la paz, 1. las farc siguen con su "paisita" o bin laden colombiano, no lo entregan y el estado tampoco lo busca ni ejecuta...2. los 500.000 votos de diferencia son los resposables de esta situacion :taxcala, habana,caguan etc. 3. la democracia en colombia se define en las urnas y empieza en la proxima contienda electoral de las elecciones de provincia4.. el cauca,choco y otros deptos. del pais su gente sea rural o urbana es la responsable de su dia a dia

No hay comentarios.: