Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

PENSIÓN Y ANÍBAL ZAPATA (41353)

(2015 ENE 27 MAR)

El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿AHORRARÍA CINCO MIL PESOS DIARIOS PARA SU PENSIÓN?",   respondió Aníbal Zapata, sonidista: "No, si esto fuera factible de pronto para la juventud sería muy bueno, pero ya uno con más de sesenta años es muy difícil, porque tener una pensión de éstas no alcanzamos y le dejaríamos el dinero al Gobierno."

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No para nada me huele a venezuela así el tombo de bigote salga a desmentir, que no echaron los policías, eso es una orden de cuba y si no el camionero lo hace mear del susto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que los extremos se tocan; no hay duda...de articulito en articulito casi se queda alvarito. ahora santos se està pareciendo a maduro... en venezuela es la ley habilitante... para ejercer la tiranìa en nombre del pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas y nunca!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos esta haciendo lo que le da la gana darle poderes especiales es volver este país cada vez más parecido a venezuela, además se le pueden dar todos los poderes del mundo y si las farc siguen dilatando los "diálogos" y diciendo que ellos son las victimas y que después de firmar la "paz" no entregan las armas, que no pueden ir a la cárcel... por favor no seamos ingenuos los menos interesados en la paz son las farc lo único que a ellos les interesa es darse propaganda y hacer lobby político. dado el caso que firmen la paz no creen que ya es suficiente con las joyas que tenemos en el congreso recuerden que ya tuvimos un narcotraficante (pablo escobar) sentado en una curul yo me pregunto ¿queremos repetir ese capitulo de nuestra historia?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo con darle facultades. es mejor esperar a que esos terroristas definan a ver que pasa y que digan que es lo que quieren realmente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ante la recurrencia de hechos delictivos en los que han estado incursos muchos miembros del centro democrático, la pregunta obvia que surge es ¿el centro democrático de uribe velez, es un grupo político o una asociación para delinquir?: andres felipe arias prófugo de la justicia; salvador arana ex gobernador de sucre, condenado por el asesinato de un alcalde, el cual clamaba a uribe protección por cuanto su vida corría peligro, el resultado arana responsable del asesinato, y como premio del gobierno uribista una embajada en chile; alvaro garcía romero alias la marrana, senador uribista pura sangre, condenado a 40 años por ordenar el asesinato de una familia campesina en sucre, para robar sus tierras; todos los directores del das de los 8 años del reinado uribista, condenados, o investigados por crímenes, persecución y amenazas contra magistrados, y políticos de la oposición, jorge noguera condenado por crimenes agravados, la ultima maria del p. hurtado quien se entrego a la justicia; mas del 40% de los senadores en la era uribista investigados y/o condenados por parapolitica, corrupción y robo de los dineros públicos; y ahora pretelt, diego palacios, los secretarios privados de uribe, bernardo moreno destituido e inhabilitado por 18 años, velezquez investigado por la yidis politica, ademas de santoyo responsable de la seguridad de uribe, y llevado a la corte en virgina ee.uu por nexos con el narcotrafico y el paramilitarismo, otro exjefe de seguridad de uribe, coronel rubio investigado por la fiscalia por paramilitarismo, tambien el ex general flavio buitrago condenado por lavado de activos, socio de alias el cebollero su primo mario uribe condenado por paramilitarimos ¿quien puede negar este contundente prontuario del uribismo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Al paraco se le estan acabando sus ayudantes, criminales, lo estan dejando solito.rata asesina.cuando lo veremos en la carcel o muerto, pero es mejor vivo, para qeu asi sufra un poquito comohan sufrido todos los familiares de los falsos positivos que mando a asesinar y hacerlos pasar por guerrilleros, pero los ignorantes uribestias aun dicen que uribe el mejor presidente de colombia, por que ese si que le dio a las farc, cuales farc, 4.500 muchacho indefensos que los hizo pasar por guerrilleros, pero este criminal tendra que pagarlas algun dia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El paraco lo mejor que puede hacer es igual que jose obdulio gaviria, andar con la capsula de cianuro en el bolsillo, o volarse para donde uribito, o luis carlos restrepo, por que de lo contrario le tocara hacerle compania a sus alfines.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sanchez cristo, otro uribestia que no ve nada y sigue a poyando desde la doble w al paraco,cuando le dicen algo del paraco le cuelga a la gente,tonto hp.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabar con esa farsa. ataque frontal contra esos asesinos narcotraficantes que cometen todos los atropellos al derecho humanitario

No hay comentarios.: